La música de hoy

javijota
#1 por javijota el 04/02/2015
hoy en dia hay muchos tipos de musica, esta el rock, la musica electronica, el pop...
pero a mi me gusta todo tipo de musica soy de los que suelo escuchar siempre las mismas canciones.
Subir
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
Pues mejor para ti, abundan los que no escuchan más que un estilo, se pierden el resto.
Subir
Pancho1974
#3 por Pancho1974 el 04/02/2015
#1 Si eres de los que suele escuchar siempre las mismas canciones cómo es que te gusta todo tipo de música? No lo comprendo

#2 bueno todo va en gustos, yo no considero que "me pierda" nada si se trata de algo que no me gusta o me llega. O sea, ejemplo práctico, real y personal. Yo soy panchista o panchófilo, casi panchólogo porque he dedicado muchos años a estudiar su historia, su música y a buscar sus más de 1200 grabaciones de estudio por muchos países, además de sus películas, apariciones en revistas, objetos, LPs firmados etc etc. Tengo un Ipod con toda su música, directos, estudio, ensayos, etc etc y atendiendo a la capacidad actual que tengo para escuchar música, que es muy poca (los crios, curro, la jefa etc), tardo unos 5 meses en volver a escuchar la misma canción de nuevo, siendo eso un evento que me llena de profunda emoción y alegría. No me queda vida sufiente como para cansarme de ellos, para qué tratar de abarcar más? De vez en cuando escucho otras cosas, claro, no soy un bicho tan raro, pero no creo que escuchar sólo un estilo, o sólo un grupo equivalga a "perderse" nada. O acaso no nos pasamos la vida haciendo un mismo trabajo, con una misma profesión? Si soy enfermero pues me pierdo ser astronauta. Ah, y si fornico con mi señora esposa toda la vida pues me pierdo al resto de féminas del mundo. Bueno, tampoco hay que exagerar, lo importante es ser feliz con lo que uno escucha y hace, o intentarlo... Yo me pierdo las cosas que me gustaría hacer o tener, las que anhelo y no puedo, no las que no me interesan.
vaya rollo macho, saludos
Subir
1
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 04/02/2015
Cierto, si dejas de escuchar cosas pues a lo mejor te lo pierdes porque luego lo escuchas y te gusta.

Pero si no lo has escuchado antes, no te pierdes nada porque no sabes cómo te gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo