Música minimalista, creo.

cjoanc
#1 por cjoanc el 13/03/2011
Acabo de grabar mi cuarto trabajo de música instrumental. Son temas muy cortos, simples y repetitivos, basicamente de teclado y piano. Ideal para bandas sonoras.

Por si alguien quiere echar un vistazo:

http://www.myspace.com/joancasanovas3

Y algunos temas de mi anterior trabajo:
http://www.myspace.com/joancasanovas2

Por cierto, estoy buscando a alguien que me ponga video a alguno de los temas (remunerado).

cjoanc@gmail.com

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arquitecto
#2 por arquitecto el 13/03/2011
si la subes a goear va ser mucho mejor
Subir
yera
#3 por yera el 13/03/2011
Yo no diría que es minimalista, mas bien música synthetizer tipo, Jarre, Vangelis, Kitaro y estas cosas. Está bien, "cibernetic" mola, se te da bien. Yo exploraria más sonidos. Que sintes usas?.
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 13/03/2011
minimal es musica electrónica, esto es mas ambient con tendencia a experimental
Subir
yera
#5 por yera el 13/03/2011
Hay una rama de la musica electrónica que se llama mínimal y supongo que tendra elementos del concepto minimalista, no se. Pero la música minimalista es otra cosa. Esto no es ambient tampoco y mucho menos expreminetal. Si quieres una buena referencia de la música minimalista ahi tienes, Steve Reich o el propio Michael Nyman compositor de la banda sonora de El Piano, Philip Glass, y otros muchos.
Subir
Josdams
#6 por Josdams el 14/03/2011
curioso, voy a escuchar algo de ellos, Gracias !
Subir
yera
#7 por yera el 14/03/2011
Josdams, Steve Reich ha sido mezclado por muchos Dj´s. De echo se le conoce como el creador de la musica minimalista. Se han hecho discos también de su música en version electrónica, asi que te va a gustar mucho y si eres dj y haces música electrónica pues mas aún. Personalmente me encanta "electric counterpoint", de Steve Reich una Obra creada para ser tocada por la supermaquina Pat Metheny, y por parte de Philip Glass te recomiendo einstein on the beach el tema "Knee Play1", está muy bien, y es un claro ejemplo de lo que es el minimalismo. Esta gente, sobretodo Steve, y dado que la música electrónica bailable es música que podriamos decir que es minimalista, pues aqui tienes al papa de lo que luego se convertirá en estructuras básicas de la música tecno, ambient y otros estilos.

Que lo disfrutes, un saludo

Yeray
Subir
Josdams
#8 por Josdams el 14/03/2011
Interesante, escuche los temas y ahora entiendo. 1..2..3..4..5.. hehe de estructuras muy primitivas, sin dudas son los padres. En wikipedia también explica muy bien. Mis saludos Yera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo