Música para cine tipo Danny Elfman

EDUSANTOS
#1 por EDUSANTOS el 05/11/2004
Hola hispasónicos.
Revisando mis viejas grabaciones para cortometrajes pensé que a alguien le podría interesar escuchar este tema que compuse hace unos 4 años. Forma parte de una banda sonora que compuse para un cortometraje (una comedia). Tenía la banda completa, pero me faltaba la música de los créditos finales. En eso que escuché lo que estaba haciendo Danny Elfman, para mi un músico prodigioso. Me dejé contagiar de su estilo tan peculiar y en una tarde me liquidé el tema que me faltaba. Lo hice con un PC, una Sound Blaster Live! y Cubasis. Eché mano de un montón de Souns Fonts orquestales.
Espero que alguien lo escuche o espero que alguien esté haciendo música similar o bandas sonoras para películas y las publique el el foro.
Besitos.
Subir
quike
#2 por quike el 05/11/2004
Por estos lares hay 3 o 4 músicos que hacen cosas de este estilo, y todos me teneis encandilado. Será porque estoy en las antípodas de este tipo de música, pero es que flipo con vosotros...

muy bien!


Enhorabuena, besitos pa ti también
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 05/11/2004
ey, muy bueno, claroooooo!!!!! combinaciones geniales, composición, jeje, enhorabuena!!!!

bitelchus...pesadilla antes de navidad...ji ji ji. Danny es genial, jajaja...pero últimamente está a la baja, ha cambiado su estilo, me gusta menos.

te invito a oir algún tema mío, yo voy por las bandas sonoras también aquí. Un saludooooooo

arriba horner!!!!!!!!!!!! ji ji ji
Subir
duba
#4 por duba el 06/11/2004
Hola Tocayo!!
Acabo de escuchar tu tema y la verdad es que me ha encantado. Musicalmente es muy bueno, y se aprecian las influencias de Ellfman.
No se de que iría el corto, pero parece hecha para una película de animación.
El domino de la orquiestación es muy bueno.
¿Has jugado al juego de los "Simpsons Hit&Run"? Porque los temas que puedes escuchar en este juego se parecen mucho al tuyo (Y por cierto....molan un huevo)
Yo ahora estoy haciendo la Banda Sonora de un videojuego. Si quieres escuchar algunos temas dirígete a http://www.arvirago.com/Esp/Music.htm
Espero que te gusten
Muy buen trabajo y a ver si puedes subir algo más de música para escuchar.
Un saludo
Edu
Subir
EDUSANTOS
#5 por EDUSANTOS el 07/11/2004
Gracias a los tres por vuestra opinión.

Estoy intentando bajarme temas vuestros para escucharlos, el problema es que tengo un Mac, y no funcionan las descargas.

Esta semana subiré algún tema más.
Saluditos.
Subir
tretre
#6 por tretre el 07/11/2004
Maestrazo,muy bien!Si tienes ganas,comentame mi "Viene".
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 07/11/2004
mmm cierto tiene aires Elfman, me han parecido escuchar los simpson por ahi :D, la orquestación es muy buena, y el estilo de Elfman está bastante conseguido, esto con unos sonidos mejores tiene que sonar fenomenal ;).

Saludos.
Subir
EDUSANTOS
#8 por EDUSANTOS el 10/11/2004
JLRoman escribió:
mmm cierto tiene aires Elfman, me han parecido escuchar los simpson por ahi :D, la orquestación es muy buena, y el estilo de Elfman está bastante conseguido, esto con unos sonidos mejores tiene que sonar fenomenal ;).

Saludos.
es verdad, se parece un poco a los simpson, sobre todo la parte final, pero a veces el subconsciente me traiciona ¿será porque antena 3 nos martillea todos los dias desde hace años con dos capitulos?.-
JLRoman, tus temas me parecen deliciosos, a ver si me cuentas cómo conseguís ese sonido tan profesional.
A los demás os contestaré tan pronto como escuche vuestyros temas.
Cuando arregle unas cosillas me subiré algún tema más.
Saluditos.
Subir
Sr_Vampi
#9 por Sr_Vampi el 10/11/2004
Vaya, el domingo escribí aquí un comentario, pero parece que no ha salido. Pues lo pongo otra vez.
Me gustó mucho el tema. La orquestación está de pm. Se notan clarísimas influencias de Efman, y en algún pasaje también de Mancini. Lo que no megusta es el final, me parece demasiado abrupto e inesperado, como fuera de consonancia con la estructura global del tema.
Mi consejo es que empieces a desmarcar ya tu propio estilo. Ya has demos trado que tienes base y conocimientos, ahora tienes que demostrar originalidad.
Y por último, mi enhorabuena. Tiene doble mérito haber logrado hacer un tema con tanta orquestación con una Live!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo