Música para fiesta escolar fin de curso

Albert Pairo
#1 por Albert Pairo el 10/05/2015
Hola!

Me ha salido un bolo para una cena + baile de fin de curso en una escuela, y me gustaría que me dierais 4 consejos sobre que tipo de música funciona mejor en estos casos.

Los padres me comentaron que cambian de dj porqué el anterior ponía paquito el chocolatero, seguridad social...y nadie bailaba (Normal, son niños de 6 a 12 años).

Yo solo he hecho bodas, así que voy perdido con el tema niños! Me podeis ayudar? sabeis de algunas canciones que no fallen?

Saludos!
Subir
CLP
#2 por CLP el 10/05/2015
Mira con todo el respeto del mundo, me parece que esto no va aquí..esto es SONIDO DIRECTO Y PA, no el gabinete de asesoramiento de Bodas bautizos y comuniones en formato playlist.
Si esto sigue por aquí, mal vamos compañeros.
Subir
Albert Pairo
#3 por Albert Pairo el 10/05/2015
Si, puede que el post no esté en el lugar adecuado, pero no he sabido donde ubicarlo. A ver si algún administrador lo puede mover al lugar que le parezca más conveniente.
Subir
CLP
#4 por CLP el 10/05/2015
Correcto, Gracias a ti, por entenderlo. Espero consigas una respuesta acertada a tu pregunta.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 10/05/2015
En carnavales estuve en una fiesta de disfraces escolar y los chavales que había de entre 3 y 13 años, hacían desfiles y coreografías. Pues bien! Me di cuenta de que están muy puestos al día.. mucho mas que nosotros, quizás la única diferencia es que ellos, por la edad, son mas básicos y consumen musica muy comercial. Si no estas puesto al día, estas perdido.. a no ser que seas un buen animador.
Subir
1
Albert Pairo
#6 por Albert Pairo el 10/05/2015
Si, creo que lo que funcionará bien será música muy comercial y hits que suenan en la radio (lips are moving, uptown funk...). Y al final algo de remember para los 4 padres que solo salen de fiesta el dia de din de curso escolar jeje! Gracias por el consejo!
Subir
Cassini
#7 por Cassini el 11/05/2015
¿Y si se intercala un poco de musica folk tipo Gwendal (pero de lo que haya ahora)?... Yo la escuchaba mucho en mi pre-adolescencia.
Subir
perla666
#8 por perla666 el 11/05/2015
Le puedo preguntar a mis hijos....
De 5 y 10 años.....

Pero te lo puedo decir porque es lo que llevo todo el rato en el coche....

Como dicen por arriba los últimos bits, musica del canal disney....
Los pequeños pues como los grandes, que salen muy listos.

Cualquier duda me lo dices y te paso cd's para que los escuches....
Subir
Albert Pairo
#9 por Albert Pairo el 11/05/2015
perla666 escribió:
Le puedo preguntar a mis hijos....
De 5 y 10 años.....


Ok, si me puedes hacer ese favor y preguntarles a ver lo que les gusta, me servirá un poco de ayuda!

Gracias por adelantado!
Subir
raat
#10 por raat el 11/05/2015
MIley Cyrus
Subir
eldeividd
#11 por eldeividd el 11/05/2015
Los chavales de hoy en día han crecido con las redes sociales por peonza y pelota. Muchos de ellos son seguidores de los youtubers y algunos de ellos lo serán o querrán ser.
Mirarte lo que lo esté petando en las redes, metete en los canales de musica de youtube, fíjate en lo que anuncien en spotify y similares.
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 11/05/2015
Si fuera hace años, Sabrina, Xuxa, Samanta Fox.
Ahora lo que señala el compañero, los youtubers, lo celta, como han señalado también les mola: youtubers, tetas y triskels.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo