Musica para pinchar

  • 1
tarantula--}
#1 por tarantula--} el 16/11/2012
hola amigos
lo primero felicitaros a todos por este foro que es impresionante!!
al tema...soy nuevo en esto y quiero empezar a pinchar en mi casa, sin aspirar a nada mas, pero el problema es que no tengo nada de musica y no se donde la puedo conseguir o comprar..
agradeceria si alguien me puede echar una mano, gracias
Subir
1
depequeno
#2 por depequeno el 17/11/2012
Si solo vas a usar musica para uso personal puedes hacerlo por ejemplo en Beatport en formato digital o en Discogs en formato fisico.
Subir
1
Chris
#3 por Chris el 17/11/2012
aunque la compres no te da derecho a usarla en publico...
Subir
1
Exess
#4 por Exess el 17/11/2012
Si quieres temas originales, tendras q comprarlos en paginas como beatport, traxsource,etc...
Remixes y temas editados a mogollon para descargar (legalmente) como recopilatorios,samples,etc...
Subir
1
icd
#5 por icd el 18/11/2012
Pásate también por http://www.worldofhouse.es/ algunos temas están en descarga directa.
Subir
1
tarantula--}
#6 por tarantula--} el 18/11/2012
Muchas gracias a todos por contestar.
Si me permitis otra pregunta..ahora ya para rizar el rizo, como es para empezar, ¿¿no hay ninguna "libreria" de musica para no estar cancion por cancion??
Gracias otra vez.
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 18/11/2012
#6 Pero vamos a ver alma de cantaro, tanto te cuesta buscar cancion x cancion y asi saber que es lo que pinchas?! Es que vamos, lo queremos todo mascao y remascao! que minimo que un Dj se busque su propia musica! Ni que fuera tan dificil, como si no hubiera 50 mil paginas en internet, hace 30 años este tipo de preguntas tendrian algun tipo de logica, pero es que hoy en dia!... Es que ya es la vagancia x la vagancia...
Si de verdad quieres aprender a pinchar, que minimo que respetar la musica y dedicarle el tiempo suficiente a buscarla y escucharla. Que es nuestro material de trabajo!