Musica para Trailer Deep Impact

Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 15/11/2006
Este es el link que lleva a un trailer con musica mia en sincro. Esta en youtube, y por no se que extraña razon, la sincro se ha movido unos frames, el original esta bien, pero algo ha pasado al convertirlo.

Si me explikais otro modo de subirlo, para que lo veais en mejores condiciones, me hareis un favor. Entre tanto miradlo, y me deciis.

Un abrazo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=FEjQH649t8g
Subir
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Me ha gustado mucho muchísimo :D

Yo no noto que vaya descuadrado unos frames, para mí está perfecta de sincronización.

Por cierto, ¿has estudiado composición para audiovisuales o algo?

¡Me suena perfecta, igual que un compositor de Hollywood o mejor!

Un saludo

Mensaje actual: 2467
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 15/11/2006
yo ya te he respondido en el otro post

;)
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 15/11/2006
Fantastica, muy sincronizada emotiva/visualmente y de ritmos. Va tomando una intensidad barbara, y al final es incontenible :D. Excelente trabajo!!!!!!, solo tengo la pequeña duda razonable que te he comentado.

saludos
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 15/11/2006
me hace gracia como estamos los 3 de siempre con nuestros temillas orquestales :mrgreen:
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 15/11/2006
por cierto, no sé si te lo he preguntado en el otro post... esos coros de qué librería son?
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 15/11/2006
Fantástico Ivan, me encanta la sincronización y la idea.

Felicidades.
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 15/11/2006
Joder Iván, nos vas a romper los esquemas con tus temazos. No se me ocurre nada que criticar, solamente alagos. Es lo más profesional que he oído orquestalmente y claramente estás a años luz de la mayoría de nosotros. Podrías hacer un cursillo de composición y masterización para audiovisuales que me apunto de cabeza. Solo preguntarte, esa música ¿fue la que se escuchó en los cines o es un experimento por tu cuenta? Ánimo y no deseches la idea de enseñar a otros, por supuesto cobrando...jejeje, que para eso te lo has currado. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo