Musica para video.

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 09/05/2004
esta musica la hizo mi amigo cheluy, tecnico de grabacion y musico.
El no conoce hispasonic, no tiene tiempo de nada mas que de trabajar, y se que le gustara leer las cosas que le decis.

fue un trabajo rapido y con un presuspuesto de risa.

yo solo puse la guitarra y algun que otro pequeño concepto.

espero que os guste.


ya..... https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 09/05/2004
Guitarra mira a ver que pasa, que no se abre el archivo.

Hata luego.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 09/05/2004
pues dile a tu conpadre que suena muy chulo, lo que mas mea gustado a sido el ingrechendo con el cajon para desenbocar con la guitarra.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 09/05/2004
ya esta arreglado, no se que pasó :oops:
Subir
impalah
#5 por impalah el 09/05/2004
Joer macho, pues para ser rápido suena muy bien (claro que si es ingeniero de sonido :-) )
De qué es el video? de guerras, conquistas, exploraciones o algo así???
Es que cuando alguien que sabe hace algo...
Salut
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 09/05/2004
el video es de nuestro pueblo que viene a ser mas o menos como zona de guerra jajajajajaja.

este amigo mio es un autodidacta como muchos de nosotros, pero tiene muchisima experiencia, vive de eso, es lo que hace todos los dias a todas horas y ademas tiene un talento especial para la musica, yo le adimiro mucho.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 09/05/2004
Coño, cuanto lujo. :lol: El presupuesto será de risa, pero la música vale una pasta.

Señores, qué vida esta. Siempre regalando el trabajo por cuatro duros.
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 09/05/2004
Bueno. me parece de una calidad compositiva inalcanzable actualmente para mi, con una complejidad orquestal fascinante hasta la depresión. En fin, mi enhorabuena más envidiosa y sentida.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 09/05/2004
si si, la verdad es que este tio es un hacha, ojala le de algun dia por venir por aqui.
gracias cambridge y calgonit.
Subir
Fco
#10 por Fco el 10/05/2004
pues he intentado escucharlo dos verces pero se traba como al 4:00 y se esta parando cada 10 segundos, pero lo que oi esta genial, bastante bueno, me imagino que con la referencia visual quedaria mejor.
lo escuchare completo luego
Subir
JLRoman
#11 por JLRoman el 10/05/2004
Pues sin duda lo mejor es la parte de guitarra :D, la parte asi orquestal la veo floja para mi gusto, el uso de loop de percusion...yo los uso cuando lo orquestal por si, suena "flojo", o para mejorar el ambiente musical o suene mas "comercial".Es un recurso más que está ahi....esto en cuanto a lo musical, que como siempre digo, no hay que hacerme mucho caso porque son meras apreciaciones personales de acuerdo a mis gustos. ;)

La producción, bueno no tengo monitores de estudio pero creo que está bien. Hecho de menos en algunos momentos algo de más reverb pero para esto yo soy muy exagerao xD, es algo de lo que me gusta abusar aunque luego me lo critiquen :P.

Pues eso, que me quedo con la guitarra sin despreciar el resto o el conjunto que está muy bien ;).

Saludos.
Subir
yisas
#12 por yisas el 10/05/2004
Muy bueno.

salud!
yisas
Subir
qk
#13 por qk el 10/05/2004
No, si al final va a haber nivel... :D
Muy bueno. Lo orquestal y lo uñero, todo muy bueno para mi gusto.


:D
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 10/05/2004
Guitarra, felicita a tu amigo y dale un abrazo al que ha tocao la guitarrica.

saludos
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 10/05/2004
muchas a gracias a todos de su parte y de la mia en su justa proporcion.


un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo