Musica pequeña II y III

fran_def
#1 por fran_def el 03/05/2004
aqui teneis dos nuevos temas de Def.
forman parte del cd que se llamara "musica pequeña".
los temas son "Stone" y "Triangular".

espero vuestras opiniones ansiosillo :D

espero que os gusten. un saludo. :wink:

http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm
Subir
fran_def
#2 por fran_def el 04/05/2004
q pasa nadie se anima o q?????
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 04/05/2004
todavía flipo. desde luego es experimental, y debo admitir que consigues ritmos y sonidos muy atractivos, ideal como atmósfera en un montón de pelis; tal vez vayas por ahí, pq no creo q esperes escuchar estos temas en el caprabo. mi más sincera admiración.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 04/05/2004
jajaj, no, no es mi intencion que suene en el caprabo!
tampoco lo hacemos como musica para cine etc.... simplemente es lo que nos sale.

gracias por escucharlas :wink:
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 04/05/2004
q pasa que nadie me hace unas criticas?

venga animaos :D
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 04/05/2004
vale, estoy a cuadros!!!

estoy esuchando la de triangular y no consigo entrever la idea de la cancion, aunque he de decir que dentro del caos que reina en el corte hay cierto hipnotismo que me atrae.
es algo distinto a lo q suelo escuchar y se agradece!!!

eso si, voy a tomarme una aspirina ahora mismo!!!

jeje ahora entiendo porque me recomendabas en mi post que metiera un poco de flanger a la voz....tu mente funciona a 4000 plugins por segundo!!!!

bueno un saludo!!!!
Subir
wally74
#7 por wally74 el 04/05/2004
A mí me recuerda a la música electroacústica (precursora de la música electrónica) que se comenzó a hacer por allá por los años 40 y 50 donde la principal finalidad era experimentar con sonidos y la forma de generarlos.
Stone song me parece de una riqueza rítmica genial, me ha gustado. Triangular es más arriesgada ¿aún?. Por un momento pensé que mi ordenador había petado. Creo que si los sueños tuvieran música, ésta sería la banda sonora de las pesadillas (no te lo tomes mal). Hipnótica, tensa, obsesiva.... En fín es otro tipo de ver la música. Interesante
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 05/05/2004
para nada me lo tomo a mal ommadawn. me encanta la idea de hacer musica para las pesdillas!!! :twisted:

realmente no hacemos esta musica por ningun motivo en concreto, simplemente es lo que nos sale, por nuestra cultura musical o por lo que sea... a nosotros nos gusta asi.

por cierto linchpin, me gustaria escuchar una version de tu tema con algunos efectillos mas, a ver si te atreves. jajaja:D

gracias por escucharlas :wink:
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 05/05/2004
fran_def escribió:

por cierto linchpin, me gustaria escuchar una version de tu tema con algunos efectillos mas, a ver si te atreves. jajaja:D
quote]

eso me suena a reto!!! jejeejej

bueno la verdad es que en este tema no experimenté pq pretendiamos sacar un sonido fiel a nuestro sonido en directo, ademas mis compañeros no son tan forofos de los efectos y samples como lo soy yo.

eso si, te advierto que no seria la primera vez que remezclo un tema heavy.....

un saludo, voy a escuchar la de stone song.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 05/05/2004
linchpin escribió:
eso si, te advierto que no seria la primera vez que remezclo un tema heavy......


ni yo!!! :D

alguien mas se anima a escucharlas?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2004
Hey:

Ya estoy aquíiiii :)

A ver, primero de todo: cuando hablas de "nosotros" ¿a quién más te refieres?. yo pensaba que hacias todo tú sólo. ¿de que te encargas tú pues?.

Bueno, y ahora paso a comentarte tus devaneos alucinógenos sonoros:

Stone Song, una pieza la mar de interesante, con unos sonidos extraños y cautivadores, pero que conllevan cierta melodía o "leiv motiv". me ha gustado. es curioso que siendo yo tan comercial en mi música (el chill-house desde luego es comercial), me guste tanto lo no-convencional. Además la duración (3 min.) es todo un acierto.

Triangular, momento ultra-experimental, ¿esto es noise, no?. yo es que a todo lo que tiene ruiditos y carencia de melodía lo llamo Noise :D . Interesante, aunque un tanto esquizoide. pegaría para la banda sonora de Cabeza Borradora 2 :D . curiosete, aunque llega a cansar pasados los 3 primeros minutos (dura 4 y pico).

Y ya puestos, me he escuchado tus otros temas:

Te defeco in situ, tras este GENIAL título, se esconde otro ectoplasma sonoro nuevamente interesante, y todavía más bizarro que los anteriores, más alucinado. desde luego esto NO lo oiremos jamás en un Caprabo :D (mejor, porque podria acabar comprando una sierra electrica en vez de unos Phoskitos). buenos sonidos, y buena ejecución, se entrevé un cierto orden tras su aspecto anárquico. una pieza bastante salvaje. mi madre desde luego me echaría de su casa si yo escuchara esto. Muy bueno.

Ojos de Metralla, humm... empieza un tanto rollo drum'n'bass.. de nuevo no sabría definir un estilo para tu música, eso es bueno y a la vez es malo... otorga personalidad pero propicia confusión. Me dice mi cerebro que te agradezca de su parte la pausa que haces en el minuto 2:12.... curiosete, aunque me quedo con alguno de tus otros temas. este no está tan logrado.

ale, no te quejarás.

saludos
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 06/05/2004
garcias skinny!!! :D

eso es una critica y lo demas tonterias!!
te comento un poco.
lo de nosotros, es que DEF. somos dos personas. ambos nos ocupamos de lo mismo, sintes,samplers, etc, etc.......

sobre las canciones, tanto "ojos de metralla" como "te defeco in situ", ya son algo antiguas. deben de tener cerca de 2 años. las puse ahi como "dato historico" jajajaja
:lol: pero bueno, aun nos gustan, por eso estan ahi

los otros temas son en los que estamos trabajando ahora, y casi todo lo que hacemos va en esa onda, un poquito mas relajado, aunque intentamos que tengan algo de "salvaje" por algun sitio
:wink:

gracias por ecucharlas :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo