Música pop o electro-pop

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 05/09/2021
Es un tema estilo pop electrónico, me gustaría que me den algunos de sus consejos sobre la mezcla del track en general y la composición, aquí va:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 05/09/2021
En el 0.23 la nota de la acapella desentona. Ocurre lo mismo en 2.06 al ser el mismo extracto.
En otro orden de cosas,me gusta el tema...comparado con las demás cosas que haces me ha sorprendido gratamente.
Aunque subiría el bajo un poco y agregaría más detalles a la batería,alguna percusión y fills de relleno.
Si lo produjese yo lo alargaría hasta casi 5 minutos,heciendo la típica parada central y arreglos varios. :hola:
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 05/09/2021
#2 Gracias DCS me alegro que te haya gustado! 👍
La acapella es de una amiga colega que conocí aquí en la web que canta e improvisa fragmentos vocales, algunos son de temas famosos y otras son propios, creo que este que tome es propio
DCS escribió:
En el 0.23 la nota de la acapella desentona

puede ser creo que desafina en ciertas partes pero queda natural, no quería corregir nada con autotune ya que me parece que su tono de voz es agradable
DCS escribió:
Aunque subiría el bajo un poco y agregaría más detalles a la batería,alguna percusión y fills de relleno.

Una batería más completa, apuntando gracias!
DCS escribió:
Si lo produjese yo lo alargaría hasta casi 5 minutos,heciendo la típica parada central y arreglos varios

Jajaja con lo bueno que eres tu haciendo arreglos, no sería para menos jejeje :D
Subir
bertokubiko
#4 por bertokubiko el 05/09/2021
Me suena chulo Santiago. El tema me pide...más caña instrumental. Bonita voz!!
:hola:
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 05/09/2021
#4 Gracias berto! 👍😃 Trabajaré en lo dicho gracias :fiesta:
Subir
Diego
#6 por Diego el 06/09/2021
El tema suena espectacular la verdad pero no sé porque me da la sensación de que necesito algún pad de apoyo o algún sinte la voz en algunos momentos desafina un poco pero está muy guay.
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 06/09/2021
#6 Gracias amigo! Veré de ajustarle algunas cosillas, iré anotando todo lo que me han dicho y luego se los paso, me alegro que te haya gustado Diego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo