Que música-de tu país- te recuerda tu juventud?

#1 por chevy59 el 16/06/2014
ATHANAI "I KNOW " 1995,en la TV y con Víctor Navarrete en la guitarra,como me gustaba ese tema jeje.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
--375040--
#2 por --375040-- el 16/06/2014
Esta...

Subir
#3 por chevy59 el 16/06/2014

Bien jeje,esa serie era de mis preferidas,la veíamos en mi pais también.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#4 por Piano_Salsero el 16/06/2014
Todavia soy joven, pero esto me recuerda a mi infancia... :oops:

Subir
#5 por chevy59 el 16/06/2014
Piano_Salsero escribió:
Todavia soy joven, pero esto me recuerda a mi infancia...

sí,jeje,alégrate no pidas disculpas jajaja...buena esa.

Subir
#6 por carlitus el 16/06/2014
Sisenyor #4 Amigos para siempre..
yo

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#7 por chevy59 el 16/06/2014

vaya...youtube no me deja ver el video,pero conozco la canción...

Subir
#8 por chevy59 el 16/06/2014
Carlitos y sus memorias...

Subir
#9 por Sa el 16/06/2014

Prefiero hacer el camino que llegar a mi destino.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo