Mutable Instruments Clouds: L y R desbalanceados

gatovertical
#1 por gatovertical el 17/01/2017
Acabo de comprar un clon de Clouds, con el Parasite instalado.

He notado que tiene una diferencia notoria en la salida del L y del R. El R se comporta normal, pero en el L noto que en Dry la señal es más baja y un poco ruidosa, mientras que en Wet si esta ok al igual que la salida R. Comparados en estéreo con algún porcentaje de la señal Dry, L no tiene el mismo nivel de volumen que R.

El usuario que me lo vendió dice que lo ha comparado con un Clouds original y que esa es una catacterística, no un fallo. ¿A alguien le consta que sea asi? Me parece raro y prefiero sacarme la duda.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Irvin Denbrough
#2 por Irvin Denbrough el 17/01/2017
Yo tengo el Clouds original con parasites instalado y en ningún caso he notado lo que comentas.Sólo me ha ocurrido cuando uno de mis cables no estaba en condiciones.Entiendo que habrás probado todos los cables y combinaciones posibles.

Saludos!
Subir
gatovertical
#3 por gatovertical el 17/01/2017
Hoy volví a probarlo y ya no pasaba. Antes lo había cambiado de socket en el bus. Me extraña, pero no se qué otra cosa podrá ser. En fin. SOlucionado. ¡Gracias!
Subir
Asier10
#4 por Asier10 el 22/02/2019
Buenas gatovertical podrias decirnos que clon de clouds compraste? Ando buscando uno.

Saludos.
Subir
gatovertical
#5 por gatovertical el 26/02/2019
#4 Hola. ¿A qué te refieres? Lo compré al hispasónico gorum
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo