Mutear un canal ligado a un cambio de escena

Auggie Sam Wren
#1 por Auggie Sam Wren el 30/04/2018
Hola,

soy nuevo en esto del Ableton pero la verdad es que estoy enganchadísimo... llevo consultando el foro bastante tiempo y la verdad es que varios hilos me han servido muchísimo con lo que primero, antes de todo, quiero agradecer a toda la gente que resuelve dudas porque la verdad es que a gente como yo nos es valiosísimo..

bueno, el caso es que tenía una duda y no sé si se puede hacer... ¿es posible ligar la activación o no de una pista a una escena concreta? me gustaría poder hacerlo para evitar colas que se crean...

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/05/2018
Auggie Sam Wren escribió:
bueno, el caso es que tenía una duda y no sé si se puede hacer... ¿es posible ligar la activación o no de una pista a una escena concreta? me gustaría poder hacerlo para evitar colas que se crean...


Puedes hacerlo con una automatización en el propio clip.
Subir
1
Auggie Sam Wren
#3 por Auggie Sam Wren el 07/05/2018
Carlos R escribió:
Puedes hacerlo con una automatización en el propio clip.


¿se puede ligar esa automatización al cambio de escena? lo digo porque cuando lo lanzo en directo no siempre hacemos las mismas vueltas antes de cambiare incluso para ensayar me vendría muy bien que pudiera ser algo así...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 10/05/2018
#3

Seria cuestión de colocar el mismo clip en la escena que quieras mutar el canal. Quizás podrías duplicar las que te interesen, una muteando y otra sin mutear.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo