Mutear instrumentos midi en track Stack

Camilo Ocampo Cardona
#1 por Camilo Ocampo Cardona el 25/09/2020
Hola a todos! Saludos.
Estoy trabajando recientemente con los Track Stacks de logic, y dentro de mi sesión tengo un track stack creado llamado cuerdas mariachi, que tiene cargado el kontakt, quien a su vez tiene cargados Guitarra, Vihuela, Guitarrón y 4 violines respectivamente.
Todo marcha bien, voy grabando pero de repente quiero solamente escuchar por ejemplo, lo que hace el violín dos, la sorpresa viene cuando le pulso el botón de solo en el violín 2, y automáticamente se ponen en modo SOLO todas las pistas del track stack. No consigo escuchar solamente el instrumento que necesito escuchar. Alguien que me ayude!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/09/2020
Hola,

Si tienes varias pistas asignadas un único canal de instrumento software en el mixer (lo que ocurre cuando creas pistas de instrumento software marcando la casilla "Multitímbricas de x partes"), el comportamiento que ves es normal y de hecho no tiene que ver con el Track Stack.

Para poder hacer solo de pistas individuales en este contexto, lo que puedes hacer es activar el modo Solo (Control + S o el botón de la S en la barra de control) y seleccionar la(s) pista(s) o pasaje(s) que quieras poner en Solo.

Saludos,

J.
Subir
1
Camilo Ocampo Cardona
#3 por Camilo Ocampo Cardona el 29/09/2020
Jordi! Definitivamente, eres el mejor hermano.

No he encontrado otro foro ni otro usuario con respuestas tan acertadas y específicas como las tuyas.
Gracias mi hermano.

Saludos, desde Colombia.

Un amigo más. Camilo Ocampo Saxofonista!

Por aquí mi canal, para que algún día podamos compartir mi hermano.

https://www.youtube.com/channel/UCnGEnRJRe_zkDACVYvMmeDw?view_as=subscriber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo