Muy fuerte lo de HTFR

KaZer
#16 por KaZer el 11/03/2009
hola a todos, e estao leyendo comentarios sobre esta tienda y la verdad que no son muy buenos...el caso es que me quiero pillar la mesa vestax pcv 275 y esta muy barata sale por unos340e, me la voi a jugar... e leido por otros post que una vez efectuado el pago te dan muchos problemas diciendote que tienes que certificar que esa cuenta es tuya ect ect... solo ago una pregunta: se puede pagar contrarembolso?
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SONIC43
#17 por SONIC43 el 11/03/2009
KaZer escribió:
hola a todos, e estao leyendo comentarios sobre esta tienda y la verdad que no son muy buenos...el caso es que me quiero pillar la mesa vestax pcv 275 y esta muy barata sale por unos340e, me la voi a jugar... e leido por otros post que una vez efectuado el pago te dan muchos problemas diciendote que tienes que certificar que esa cuenta es tuya ect ect... solo ago una pregunta: se puede pagar contrarembolso?
Gracias a todos



pues me parece que solo dejan pagar contrareembolso en inglaterra...

yo no te recomiendo que compres.....yo hace 12 dias que pedi mis auriculares y aun sigo esperando.....y les he enviado un mail y ni si quiera me han contestado....al final lo que hare como he pagado con paypal, ponerme en contacto con ellos y decirles a paypal que no me ha llegado el producto y que me devuelvan la pasta y los ingleses que se coman los auriculares....
Subir
KaZer
#18 por KaZer el 11/03/2009
tio esque no tengo ni un puto duro y la mesa esa vale sobre los 700 pavos¡¡¡¡ voi a jugarmela¡¡¡ en caso de que no te la envien puedes acer eso con pay pal?que te devuelvan el dinero?
saludos y gracias
Subir
SONIC43
#19 por SONIC43 el 11/03/2009
KaZer escribió:
tio esque no tengo ni un puto duro y la mesa esa vale sobre los 700 pavos¡¡¡¡ voi a jugarmela¡¡¡ en caso de que no te la envien puedes acer eso con pay pal?que te devuelvan el dinero?
saludos y gracias



creo que si.....me suena algo asi.....miralo de todas maneras en el google.....

hombre si te ahorras tanta pasta...enviar te enviaran la mesa...eso seguro....pero si no la tienen luego en stock...adivina cuando....suerte troner. :wink:
Subir
Valentin21
#20 por Valentin21 el 11/03/2009
A ver, MicroFusa mete unos SABLAZOS descarisimos , igual que la mayoria de las tiendas de la calle Barquillo de Madrid.

Yo tengo visto articulos en MicroFusa unos 80 pavos mas caro que en Thomann.

Cuando entras a la web de microfusa ves los precios mas o menos parecidos a los de Thomann , la DIFERENCIA es que cuando le das a meter a la cesta y ves el subtotal te mete una suma que lo flipas en cambio en Thomann no porque ya esta incluido.

En resumen MicroFusa y la mayoria de las tiendas de Sonido de Madrid son unos caros , peseteros y sinverguenzas de la ostia.

El otro dia fui a probar unos altavoces a la 35 de Barquillo y no me molo nada el feeling que se traen. Les dije que esos KRK de cono 8" no me conovencia nada su grave y tal y cual. El tio criticando a la marca TRAKTOR. Me tocaron los huevos y les dije "Paso de comprar en esta tiendas, lo compro a Thomann o a otra tienda en internet que me sale mucho mas barato y encima me lo traen a casa".

Que les den por el culo a esta gente nacional que se creen que por ser los pocos que venden aqui tienen derecho a meter unos sablazos de la ostia y encima que se creen los sabelotodo de la musica, venga porfavor, que me esta contando ami gente con un cordon Beringher en el cuello de que su material es el mejor del mercado, que no conocen ni lo que es DB Technologies..

En fin, +10 CompraOnline (Thomann, MusicStore)
Subir
KaZer
#21 por KaZer el 11/03/2009
SONIC43 escribió:
KaZer escribió:
tio esque no tengo ni un puto duro y la mesa esa vale sobre los 700 pavos¡¡¡¡ voi a jugarmela¡¡¡ en caso de que no te la envien puedes acer eso con pay pal?que te devuelvan el dinero?
saludos y gracias



creo que si.....me suena algo asi.....miralo de todas maneras en el google.....

hombre si te ahorras tanta pasta...enviar te enviaran la mesa...eso seguro....pero si no la tienen luego en stock...adivina cuando....suerte troner. :wink:


eso es lo de menos(para mi,mientras me ahorre esa pasta) lo que lmas le temo esque efectue el pago y no me la envien,,, ai ya tendria que moverme mas para buscar soluciones ya que esto de comprar por internet no es lo mio..por eso te e preguntao que si se podia acer eso en paypal
Subir
Score
#22 por Score el 11/03/2009
A mi en Music Store me hicieron algo parecido. Por ahora compro todo en Thoman, tengo Correos al lado de mi casa y ademas lo pago contrareembolso, asi que si quieren la pasta no les queda mas remedio que mandarme los productos. Yo estoy escarmentado de pagar con tarjeta, de hecho no vuelvo a utilizarla y menos en España, en mas del 90% de los pedidos pagados por adelantado en España he tenido problemas para recibir el paquete por la misma historia de "lo auncio pero es mentira, no lo tenemos", o lo han mandado y los paquetes se los han encasquetados al primero que pasara cerca que dijera que me conocia, menos mal que la mayoria pesan los suyo y no se puede llevar asi como asi... o he tenido que ir yo personalmente por que "no encontraban mi calle" y ver como un equipo valorado en 700 euros lo tenian tirado boca abajo en el suelo, vamos, una verguenza y no digo nombres, aqui parece que cuesta hacer las cosas bien, pero no es mi culpa..Como ejemplo dos tiendas fisicas de mi localidada: en una me tuvieron 4 meses para pedir un protector de teclado y ovbiamente los mande a hacer gargaras, los protectores me llegaron hace unos dias de Thomman y la otra ir a pedir informacion sobre un controlador MIDI y el hombre pasar olimpicamente, ni se molesto en mirar catalogos o folletos, prefirio seguir pasando la escoba y me dijo que no tenia, se ve que estaba ocupado para atenderme..lo que digo, una verguenza de atencion al publico, ni me imagino como responderan ante una averia o garantia


Por ahora Thomman un 10..capon por subirme el precio de unos monitores que pensaba pillarme hace una semana, pero no todo va a ser perfecto :)
Subir
williesp
#23 por williesp el 11/03/2009
KaZer escribió:
SONIC43 escribió:
KaZer escribió:
tio esque no tengo ni un puto duro y la mesa esa vale sobre los 700 pavos¡¡¡¡ voi a jugarmela¡¡¡ en caso de que no te la envien puedes acer eso con pay pal?que te devuelvan el dinero?
saludos y gracias



creo que si.....me suena algo asi.....miralo de todas maneras en el google.....

hombre si te ahorras tanta pasta...enviar te enviaran la mesa...eso seguro....pero si no la tienen luego en stock...adivina cuando....suerte troner. :wink:


eso es lo de menos(para mi,mientras me ahorre esa pasta) lo que lmas le temo esque efectue el pago y no me la envien,,, ai ya tendria que moverme mas para buscar soluciones ya que esto de comprar por internet no es lo mio..por eso te e preguntao que si se podia acer eso en paypal


Hace un par de meses les pedí esa mesa (la vestax 275) y pagué con tarjeta. Me cobraron los 300 tracatracas en el acto y al día siguiente me mandaron el famoso mail pidiendo la "Adress Proof", que es una prueba de que la tarjeta con la que pagas es la tuya.

Y yo digo: "a ver, si dudas de que la tarjeta es mía y no me vas a enviar nada hasta que lo compruebes, ¿Por qué Coj**es me haces el cargo en la tarjeta? "
Lo lógico es que primero te cerciones de que la tarjeta pertenece a su dueño y luego pasas el cargo. Pues no. Esos señores cobran su dinero y luego ya verán si te mandan lo que has pedido o no.

El caso es que les mandé el recibo. Estuve una semana esperando noticias suyas y nada. Otra semana mandandoles mails preguntando que pasaba. NADA.

Al final me cansé de no obtener respuesta y cancelé el pedido por teléfono (llamada internacional. tres o cuatro euritos). ya que por mail pasaban de mi.

Total, tardaron una semana mas en devolverme el dinero. Esos tios no tienen vergüenza.

Mi consejo:
La mesa esa está de pu*a madre y todo lo que tu quieras, pero te vas a la calle barquillo y por 100 pavos mas tienes la PMC-280, que es la que sustituye a la PCV.275. Yo hice eso y estoy muy satisfecho. Te la llevas en el momento y tienes la garantía por si pasa algo.

Que les den a los de HTFR.

Saludos
Subir
ANTRAXDJ
#24 por ANTRAXDJ el 12/03/2009
williesp escribió:
La mesa esa está de pu*a madre y todo lo que tu quieras, pero te vas a la calle barquillo y por 100 pavos mas tienes la PMC-280, que es la que sustituye a la PCV.275. Yo hice eso y estoy muy satisfecho. Te la llevas en el momento y tienes la garantía por si pasa algo.

creo que en este supuesto caso yo haria lo mismo

williesp escribió:
Que les den a los de HTFR.
olee!! :twisted:
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 12/03/2009
LO bueno de las tiendas alemanas es que además de ser "online" si vas a hacer una compra grande también disponen de tienda física con su salón de pruebas y todo con una calidad de atención que te cagas en varios idiomas .
Está claro en que en todos lados te quieren vender la moto ...a mi me pasó en Musicstore (super serios y enrollados) ..pero ellos quieren venderte cosas donde ganan más dinero , como en todos lados .
Me ha pasado de tener un problema con un equipo , me han mandado otro (ya que estaba utilizando el defectuoso) y una vez recibido he mandado el "malo" para atrás - Eso poca gente lo hace ..... y en su página web tienen el estado del producto : En Tienda (stock) , envío a corto plazo (fecha aproximada de recibo) , o NO disponiblle de momento ... o sea que sabes exacto que estás comprando -
En España pasan cosas raras , he recibido cosas contrareembolso que no me las han cobrado ... cosas que no llegan .... Tiendas como Billpunterav hay pocas (10 puntos en todo y seriedad absoluta) -
La diferencia más grande , es que en Alemania tienen los productos en la tienda , mientras que en Spain los piden a fábrica una vez que hayas confirmado la compra (esto hace lento el sistema de entrega ) ...pero se debe fundamentalmente a que por ejemplo Musicstore es una de las más grandes de toda Europa Con sus 3 , 4 pisos llenos de equipos y que venden a todo el mundo . Imagínate que fuera al revés , un alemán llamando a una tienda del Barquillo , jajaja ...es que no están preparados y punto , ni en precios ni en infraestructura .
Subir
MarvelMusik
#26 por MarvelMusik el 12/03/2009
1- MusicStore
2- Musikproductiv
3- Thomann
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 12/03/2009
Valentin21 escribió:
A ver, MicroFusa mete unos SABLAZOS descarisimos , igual que la mayoria de las tiendas de la calle Barquillo de Madrid.

Yo tengo visto articulos en MicroFusa unos 80 pavos mas caro que en Thomann.

Cuando entras a la web de microfusa ves los precios mas o menos parecidos a los de Thomann , la DIFERENCIA es que cuando le das a meter a la cesta y ves el subtotal te mete una suma que lo flipas en cambio en Thomann no porque ya esta incluido.

En resumen MicroFusa y la mayoria de las tiendas de Sonido de Madrid son unos caros , peseteros y sinverguenzas de la ostia.

El otro dia fui a probar unos altavoces a la 35 de Barquillo y no me molo nada el feeling que se traen. Les dije que esos KRK de cono 8" no me conovencia nada su grave y tal y cual. El tio criticando a la marca TRAKTOR. Me tocaron los huevos y les dije "Paso de comprar en esta tiendas, lo compro a Thomann o a otra tienda en internet que me sale mucho mas barato y encima me lo traen a casa".

Que les den por el culo a esta gente nacional que se creen que por ser los pocos que venden aqui tienen derecho a meter unos sablazos de la ostia y encima que se creen los sabelotodo de la musica, venga porfavor, que me esta contando ami gente con un cordon Beringher en el cuello de que su material es el mejor del mercado, que no conocen ni lo que es DB Technologies..

En fin, +10 CompraOnline (Thomann, MusicStore)


Fijate que me he callado incluso cuando has dicho la gilipollez del iva... pero es que esto es demasiado....

Yo como muchos saben, soy profesor de dj en Microfusa (Madrid) y conozco a los de la tienda y conozco su forma de trabajar... y no te creas que por trabajar en Microfusa les defiendo... ya que yo soy el primero que mira por su bolsillo, pero ponerles de peseteros me parece patetico... primero por que no es cierto, ya que hay productos y productos, y te digo que hace bien bien poco le compramos a un colega una VCI100, y despues de mirar en muchos sitios, en Microfusa nos salia bien bien barata (mejor o igual que en el resto de onlines pero con la ventaja de la venta en persona), el trato es excelente, y a la que tienes un minimo problema están ahi para ayudarte y resolvertelo... ya que tienen más conocimientos tecnicos sobre lo que venden que alguien tan poco educado como tu sobre lo que compra... (y esto lo digo a raiz de tus post, que insultar de primeras Carlosrubio, o decir que esas tonterias sobre los krk8, ya denota que no tienes las cosas muy claras...)

Sinceramente compra donde quieras, pero no menosprecies el trabajo (que no conoces) de los demás solo por que en htfr oen thomann te has ahorrado 60 euros... por que si supieses cosas como su ajustado margen de beneficios, la dificultad de distribuir marcas a toda españa, o el 5% de beneficio indutrial... no dirias tantas tonterias a la ligera...


Y ahora di que les defiendo por que tabajo alli o lo que quieras, que para mi tus palabras, visto lo visto, tienen credibilidad CERO.
Subir
zsynth
#28 por zsynth el 13/03/2009
DarwinArmy..... OLE, OLE, OOOOOOLEEEEEEE!!!! no puedo estar mas de acuerdo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 13/03/2009
desde luego en cuanto a los cursos, no les voy a defender en absoluto... ay desde luego me puedo explayar agusto en el tema económico, pero en lo que a la tienda se refiere, sus precios son bastante ajustaditos en comparación al resto de la calle barquillo... por ponerte un ejemplo, tiene los mk2 más baratos que la mayoría de las tiendas online... aparte del excelente trato, eso desde luego...

he estado en un curso de microfusa que no voy a defender (por la parte económica, que no la didáctica), y sin embargo su tienda es lo mejor que me he encontrado hoy por hoy en material dj en tienda física...

pero bueno, aqui como insultar es gratis, decimos lo que nos sale del forro sin tener ni puta idea... en fin, gente asi hay en todos sitios..
Subir
deejaykharma Baneado
#30 por deejaykharma el 13/03/2009
HTFR se estan haciendo los locos conmigo. Llevo gastados mas de 260 euros, y probablemente no me devuelvan ni mi dinero, ni algo equivalente, ni nada.

¿donde podria denunciar esta estafa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo