My black dress

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 26/10/2005
un buen tema con una buena coleccion de sondios, y voz muy sensual jejeje.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 26/10/2005
Gracias fran def, estoy bastante de acuerdo con lo que has comentado. He escuchado algunas de tus canciones y debo decir que están muy bien.
El julio , sí es toda una voz sensual jeje... gracias también por tus palabras.
Un saludín a los dos.
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 26/10/2005
Creatika escribió:
Gracias fran def, estoy bastante de acuerdo con lo que has comentado. He escuchado algunas de tus canciones y debo decir que están muy bien


:wink:
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 26/10/2005
Creatika escribió:
Ese Waxko!!! Eh, compañero, ya sabes que tienes mi permiso (aunque en verdad no te hace falta), de pasar del rollo protocolario del comentario de mis temas e ir directo a la anécdota Waxkiana. Aún así gracias por los comentarios, amigo.
Ah, tranqui, le agradezco a cualkiera su preocupación, pero creo que por mi parte ya quedo explicado. Un saludo desde aquí, amigo!
La anécdota Waxkiana es una sección que me encanta. Creo que le aporta el surrealismo suficiente para conferirle un encanto especial a las críticas de mis temas. Y además me motiva sobremanera a sacar más cosas!!!
No tienes anécdotas? jeje És más que otra cosa para conocer los avatares de una persona mucho más experimentada que yo y evitar caer en los mismos errores... aunque sólo sea para cometerlos a un nivel más colosal :wink:


De puta madre tio. Pero me sigue cortanto un poco meter muchas anecdotas cuando lo que hay que hacer es hablar de tu tema. Pero si te motiva sigo y sigo. No mucho porque se me secara la chota.
En cuanto a experimentar, je. Bueno son anecdotas y si has andado dando tumbos en esto de la musica las hay a parir. Ten en cuenta que yo era musico de gruto que solo podiamos tocar en publico. Lo de montarmelo solo es como una quimera que solo ha sido posible ultimamente y flipando con toda la tecnologia que hay al alcance para ello.

Bueno menos rollo y ¡hay va l aanecdota!

No se si conoces un pequeño aparato de los 80 que se llamaba BassLine. El aparatito hacia lineas de bajo que han sido usadas hasta la saciedad los ultimos 20 años. Una de los primeros que aparecio cayo en mis manos. El puto aparato necesitaba programarlo nota a nota dando tambien duracion y acento. Era como si te pusieses a meter un sonido-melodia en cubase pero escribiendo en la poll. Nota a nota, duracion, acento. Un coñazo impresionante.

Nadie se paraba a meterle mano y yo me brinde y me lo prestaron una temporada.

En aquella epoca me contrato un cantautor para tocar con el. Yo ya estaba metido de lleno en la electronica y el tio solo me llevaba a mi de musico. Le salia cojonudo el tema aporque solo pagaba un musico. Los conciertos eran un poco complicados porque un cantator solo son sintes y cajas de ritmo no era normal en el ambiente en el que se tocaba.

Un dia de camino a un concierto se le ocurrio a mi jefe que programase el estribillo en el BassLine de un tema que tenia que era una version de Lucy in the Sky with Diamonds de Beatles. Me tire todo el viaje (2 horas y pico) con la programacion del bajo que si oyes la cancion no dura mas de 15 segundos.

Cuando llegamos lo habia terminado. Nos pusimos a tocar en el concierto y cuando di entrada al Bassline solo hizo pum (1 segundo) ... pum (1 segundo) ... y le peque una ostia para apagarlo que tire con el y se rompio.
¿Que habia pasado? para la programacion habia puesto el tempo al minimo y como no sincronizabamos el aparatito a la caja de ritmos porque sonaba sin percusion y ademas no se podia, no me acorde de poner la rueda del tempo en el sitio correcto.

Un puto desastre. Nadie se entero porque todo aquello de electronica-flok puro no se entendia. Ni siquiera los otros grupos que tocaban entre los que se encontraba Milladoiro que supongo que conoces.

En definitiva, todo mi curro a la mierda. El culpable? el jefe por tener ideas que no se habian ensayado y querer ir de especial a ultima hora.

Un poco larga pero espero que te guste.

En contacto.Waxko
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 27/10/2005
jaja, me ha encantado!!! Lo encuentro genial! Desde luego estamos aprendiendo mucho de tus anécdotas. Sí, lo cierto es que me imagino la cara del público en el concierto: seguramente se pensaban que era algo experimental y para ellos no pasó de allí. Y encimas estropeas tu maquinaria en plenos conciertos... ¡cómo los grandes!! Waaaxko, Waaaxko... bueno, en el próximo tema que suba quiero más!!! jeje... Por mí te puedes extender todo lo que quieras. Siempre me río un montón con tus experiencias. Gracias. :wink:
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 27/10/2005
Ihi!

Pues por no romper el hilo.

Ese concierto fue de coña. El concierto era en una robleda de un pueblo pequeño. Nosotros tocamos en medio de otros grupos puramente folks!

Imaginate el publico lleno de autenticos folks y mi cantautor dandole a los sintes y haciendo pajaritos y otros sonidos electronicos. El personal miraba al cielo haber si encontraba ovnis. De coña!

Waxko.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 28/10/2005
Una cosa hay que reconocerle a ese compositor: buscaba hacer cosas nuevas. Eso es algo que siempre se le tendrá que reconocer positivamente. :wink:
Y encima en España de hace una década, con lo mal que está ahora...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo