Nace un nuevo sello de Techno en Madrid: "Merman Records".

Hard_Benzel
#1 por Hard_Benzel el 03/10/2023
Merman Records es un nuevo sello Techno de Madrid, creado por Blaze Red recientemente. Es la primera plataforma en vinilo interesada en publicar un trabajo mío. El disco rescata el hermanamiento entre Techno y Electro, tan recurrente en míticos sellos de los 90, como "Kombination Research".

Nuestro amigo checo Elektrabel firma un tema impulsado por sus máquinas, plagado de melodías melancólicas, sonidos convenientemente seleccionados y mezclados, de pura prácticidad (al más puro estilo "Blueline Records") a la hora de elaborar una sesión.

Akenaton nos presenta un corte en una línea de Techno más actual, de tendencia progresiva, sonidos limpios y un ligero toque envolvente y galáctico.

The Zenobit3 expresa sus sentimientos Electro, creando una sensación espacio-temporal mediante reverberaciones, bajos poderosos y cadenas musicales con sabor trancero, siendo fiel también a sus queridos clásicos detroitianos.

Mi aportación se plasmó en sonidos antiguos, como de costumbre, inspirados en aquellos maravillosos "Absense" de Brother´s Yard, siempre con mi peculiar visión de la producción. Es mi noveno tema en vinilo y agradezco enormente la confianza depositada en mi por parte del sello.
La masterización la realizó Hardgroove Mastering (Paul Mac).
Archivos adjuntos ( para descargar)
LogoSide.png
ThisSide.png
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 03/10/2023
Interesante esto, le pegaré una escucha que pinta muy bien.

Akenaton es colega mío, muy buena gente y a los demás os conozco de sobra jeje.

Gracias por el aporte!!!
Subir
1
scar_boss
#3 por scar_boss el 04/10/2023
Buen LP y buenos temas y si encima esta Paul Mac por el medio... buena pinta esto!
Subir
1
Hard_Benzel
#4 por Hard_Benzel el 09/11/2023
Ya están subidos a Youtube:







Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo