El nacimiento de Merlin

JLRoman
#1 por JLRoman el 11/10/2003
Ale cosita que hize hace un par de meses o asi ;) :

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 11/10/2003
Me he quedado sin palabras... :shock: ...pedazo de orquestación!
Si no es indiscreción ¿Qué utilizaste para hacer este tema?
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 11/10/2003
Pues Gigastudio y librerias en su mayor parte akai no tiene más misterio :D, y creo recordar que de librerias la Miroslav Vitous y alguna de instrumentos etnicos y otra de coros mmm y algo más por ahi. Miroslav suena muy bien para el tamaño que tienen las muestras y sus cuerdas me gustan más que las Garritan por ejemplo que tienen un sonido más metálico, tambien metí unas cuerdas de la advanced orchestra que me dejaron pero reeditadas por mi, esta libreria quieras que no el maximo defecto que tiene al menos en las cuerdas, es que esta muy mal editada pero tiene unso sordinos que bien editados y con su dosis adecuada de reverb suena mejor que muchas que he visto...en fin no se que más decirte, ah weno sintes creo que tambien metí y ya está no? :roll:

Saludos.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 11/10/2003
Gracias. Ah y por cierto, mis felicitaciones... suenas fenomenal :D
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 27/10/2003
Tío, me estoy acostumbrando ya a la calidad de tus composiciones :wink: . Empiezas bien, transmitiendo una atmosfera expectante, y luego en la fase de strings me gustan los acordes; tienen personalidad y no me suenan mucho a cosas "hechas".

Muy bien. Merlín nace, y Camelot no volverá a ser la misma. :?
Aunque personalmente, el nacimiento de un ser como Merlín, se me antojaba más siniestro y oscuro. :) Es cuestión de opiniones.

Saludos, y felicidades. Eres de mis preferidos en Hispa.
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 27/10/2003
Valla gracias, no sabes como me anima leer eso ;) uno va aprendiendo poco a poco, y en cuanto al tema pues...merlin era bueno no? :shock: a ver si voy a estar yo equivocado, como era el nacimiento de un mago y encima weno pues hize una atmosfera asi "mágica" con instrumentos indues y demás, luego el tema de cuerdas pues es como diciendo mirar aqui a nacido nuestro futuro no se..algo asi xD. Y ciertamente me trabajé la espresividad de esas cuerdas sobre todo en momentos concretos. Y el final pues te lo tienes q imaginar sonando junto a la imagen de un niño pequeño jugando en su cuna xD.Pero vamos en mi opinión el tema en si no es gran cosa hay que seguir trabajando más la forma por mi parte ;).


Saludos.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 27/10/2003
Cierto MErlín es bueno, pero tiene una parte muy oscura y misteriosa, como si tuviera sus propios intereses en la lucha bien contra mal.

Saludos.
Subir
Rotsen Jim
#8 por Rotsen Jim el 27/10/2003
Hola, permitidme aportar un par de ideas. Merlín nace para ser el contrincante del cristianismo. De hecho fue engendrado en una doncella por un diablo (Asmodeo). Pero algo falló en el plan del maligno y Merlín no llegó a servir al mal,.. En el fondo es un personaje ni bueno ni malo. Tan solo intenta que se cumpla el destino de bretaña, por encima del bien o el mal... para lo cual hace portentos grandiosos y urde viles engaños.

Esto es lo que se dice en el libro de Merlin de Robert de Boron siglo XV. Merlin es un personaje instrumental dentro del ciclo artúrico.

El ciclo artúrico es una de mis pasiones, ... jeje... espero no haber aburrido mucho.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo