Nadie habla del "Jupiter 80"?

LeonGTR
#1 por LeonGTR el 09/04/2011
Se hablo muy mal del Kronos en su momento, nadie comentara nada de esta... ejmmmm "cosa" de Roland?... :roll:
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 09/04/2011
vas un poco perdido colega, busca bien
Subir
Pichumino
#3 por Pichumino el 09/04/2011
:lol:
Subir
Al-Nautilus
#4 por Al-Nautilus el 09/04/2011
hay varios post de el jupiterXD , aparte no es nada que te vuele la cabeza !!
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 09/04/2011
Yo creo que directamente los nuevos aparatos de Roland no interesan demasiado por este foro.
Después de los "Junos" de la última década casi nadie espera algo grande de Roland.
Subir
extreme2007
#6 por extreme2007 el 09/04/2011
Hoy por hoy, todas las marcas tienenun defecto, es como que se pusieran de acuerdo para cojear.
ni yamaha, ni korg ni roland, son de fiar, solo hay que seguir gastando $$$ y tener varios teclados y soft, de lo contrario, siempre vamos a buscar lo que jamas podamos encontrar....
Subir
saluti
#7 por saluti el 10/04/2011
RoyRogers escribió:
Yo creo que directamente los nuevos aparatos de Roland no interesan demasiado por este foro.
Después de los "Junos" de la última década casi nadie espera algo grande de Roland.


A mi me interesa todo, se llame "Dante Laporta" o "Date la Vuelta" utilize el nombre de un "dios mítico" o del mismísimo diablo. Así que este Jupiter-80 como tantos otros caerán más tarde o más temprano por mi exhaustivo "banco de pruebas" previa lectura del manual correspondiente claro. Sólo así podré formarme un juicio de valor el cual, claro está, estará libre de cualquier perjuicio de anti-marquitis o de opiniones pre-pago a lo Jordan Rudess o revistas especializadas. Vamos que después de 25 años en esto uno está vacunado ya para cualquier virus. ;)
Subir
neubauer
#8 por neubauer el 18/05/2011
Me parece que con lo del terremoto o lo tienes reservado o tendrás que esperar.

A mí me ha confirmado ROLAND que me llegará la última semana de Junio y es la primera remesa que llegará de JAPON toda reservada.
Subir
neubauer
#9 por neubauer el 23/05/2011
Al final he decidido cancelar mi pedido. Me gusta más el rollo analógico vintage que tanto sample. Con mi Motif XF ya tengo suficientes guitarras y demás.
Subir
Moroder
#10 por Moroder el 23/05/2011
Pues a mi me parece un "pedazo de pepino" que diria Nadal.
Muy buen sintetizador, con un grandisimo sonido.
Subir
neubauer
#11 por neubauer el 24/05/2011
Yo entiendo por sintetizador, el crearte tus propios sonidos con osciladores, filtros y demás. El Jupiter 80 me suena más a Tyros que a sintetizador aunque si es verdad que los sonidos son de lo mejor pero creo que están basados en samples. Es un teclado de escenario para tocar en vivo más que para crear sonidos propios. Lo veo más en una orquesta.
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 24/05/2011
sintetizador es ... otra cosa diferente es que te guste lo que propone, pero desde luego el chisme permite editar.
Subir
neubauer
#13 por neubauer el 24/05/2011
Y el Tyros también te permite editar. Pero creo que el Jupiter 80 se aleja del concepto de sintetizador virtual analógico del tipo Virus, Solaris u Origin. Está más orientado a recrear realisticamente instrumentos clásicos via samples y a simular la interpretación en el teclado via algoritmos como la superarticulación y cosas así.
Subir
neubauer
#14 por neubauer el 24/05/2011
Caramba que era para polemizar un poco y sacar conclusiones. Lo de cancelar mi pedido era broma, es un pepino de sinte. :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo