Nadie me dijo

  • 1
smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 21/04/2004
Bueno hace ya tiempo, en agosto y septiembre, os tuve un poco locos preguntandoos como grabar, como mezclar y como masterizar, dónde hacer tiradas grandes de copias de Cds... Bueno pues desde hace ya un más de un mes por fín tenemos rulando nuestra cuarta maqueta, esta vez totalmente made in keli :D
Aprovecho ahora para colocarla por aki y que me la pongási a parir...
Gracias a todos los de foro por las ayudas.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1696-pagina-1.html

Salu2
Subir
guitarra
#2 por guitarra el 21/04/2004
todo profesional y una buena voz.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 21/04/2004
ademas la idea de esa toma lo-fi al principio y al final esta muy guapa,
solo una pequeña pega: el solo de guitarra hay que mejorarlo para que se equipare a la calidad del tema en general que es muy alto, para mi forma de entender la musica y aunque este no sea mi estilo.

esta muy muy guapo. (probad a emborrachar al guitarrista) ;D es coña.

venga un saludo y enhorabuena por hacer tan buena musica.
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 21/04/2004
Gracias guitarra!. Lo del solo es cierto :( es que el solo va un poco asi como swing, y el guitarra ese tipo de ritmos los lleva un poquitin raro a veces..., y lo peor es que quizás no le dedicamos todo el tiempo que merecía en la grabación. Gracias por escuchar el tema tio.
Salu2
P.D: estamos a ver si una amiga nos mueve un bolo por Granada si bajamos te aviso por si te puedes pasar y te apetece ;) BYez
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 22/04/2004
Bueno nadie más se anima a crticar el temilla???
Venga decidme más.
Subir
qk
#6 por qk el 22/04/2004
smjgamyi79,

tío, llevo 6 meses esperando que vuelvas a colgar este tema, que tan abruptamente retiraste... una alegría escucharlo. Me vais a alegrar el currillo estas mañanitas...

¿Dónde/cómo puedo comprar vuestra maqueta?

Un abrazo,
qk
Subir
smjgamyi79
#7 por smjgamyi79 el 22/04/2004
Jejejeje, es verdad que esta canción te moló la primera vez que la colgué casi sin mezclar....
Pues mira, se me ocurre que si sigues por Madrid... pues una de dos o te acercas al próximo conciertillo o quedamos pa tomar unas cañas, o si no ambas cosas :)
Prometo mandarte un mensaje pa avisar de conciertos o para intentar quedar un día si quieres.

Un abrazo!
Subir
qk
#8 por qk el 22/04/2004
Bueno, una cosa no quita la otra, que los dos planes son buenos... ¿Una tocata ukelele-guitarra con cañitas domésticas? Luego te privateo!

:D
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 22/04/2004
mea gustado el tema esta muy bien parido, tiene un regusto a reggae y ska jamaicano y la voz me recuerda a calamaro. el unico pero la guitarra solista yo no le ubiese puesto distorsion la habria grabado linpia con una guitarra de caja tipo gibson 335, es mi opinion pero asi tanpoco esta mal .enora buena por el tema smjgamyi79
Subir
impalah
#10 por impalah el 22/04/2004
Suena muy bien Shin Chan :-P
Lo que no le pega mucho es la distorsión en la guitarra. O si quieres meter distorsión usa la pastilla del mástil para que suene más bluessy, más negro o como quieras... en mi humilde opinión de criticón me parece que podría quedar bien...
Has probado a cantarla en inglés??? Es que no me acaba de cuadrar la letra en castellano con el "sentido" del tema.
El ritmo es pegadizo de narices, divertido, pachanguero... vamos que la canción del verano seguro jajajaja
Ah, la entrada con "ukelele" mola un montón.
Subir
qk
#11 por qk el 22/04/2004
ayayayayaayaaaaayyyyy

déjala en castellano!!!

(opino)

:D
Subir
smjgamyi79
#12 por smjgamyi79 el 22/04/2004
jejejeje si mejor en castellano, es lo que opino yo también... ;)
Gracias por las criticas strat_bcn, ya sois dos los que opinais que el solo estaría mejor limpio... supongo que si, lo malo es que all otro guitarrista del grupo le apodan "metal"... si le digo que haga un solito en limpio lo mismo me pega... :D

Alguna sugerencia más sobre el temita? Qu etal de mezcla y eso?
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 23/04/2004
me e bajado los cuatro temas de la maqueta con el emule, y la verdad es que suena muy bien. me a gustado en particular el bateria, tu que tocas.
Subir
smjgamyi79
#14 por smjgamyi79 el 23/04/2004
Buenas eljulio, me alegro que te haya gustado la maketa tron! Yo soy el que berrea en la voz principal, también hago las ritmicas y algún solillo suelto... El batería efectivamente es un monstruo el tío, tiene bastante técnica (su esfuerzo y dinero le ha costao al pobre).
Bueno si eres de Madrid espero verte en el próximo concierto... ;)

P.D: si puedes y te apetece estaría de PM que dejaras compartida la maketa un tiempo en el eMule (ya sabes para que haya mas fuentes por ahi...) Gracias y un saludo!
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 23/04/2004
me gustaria venir al concierto pero, vivo en menorca y esta un poquitin lejos madrid, pero lo de la maketa en el emule esta echo tío un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas