Nadie es profeta en su tierra

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
...como dice el dicho...y parece que en mi caso es totalmente cierto. He querido participar en un concurso de música electrónica y...NO PUEDO :? Porque? pues porque tengo un tema publicado en Diametral Records (Munich). Esta claro, me dedico en la sombra a mi gran pasión, la música electrónica, hago un programa de música electrónica que, al ser local, escucha muy poca gente o nadie(tengo mis dudas). Soy un total desconocido en España, en Barcelona he incluso en mi pueblo Vilafranca del penedés, Hace poco como algunos sabrán me hice un myspace y el sello alemán se fijó en mi música y me va a publicar un tema...Aun así, en España no me conoce ni Dios!...eso si, la mayoria de mis amigos en facebook son alemanes, hago sesiones para las emisoras de radio alemanas y mi nombre aparece en las principales listas de música electrónica de ese pais. (tal vez deberia plantearme mudarme a Alemania) #-o
A finales de este mes de agosto fueron las fiestas de mi pueblo, hicieron varios festivales de música electrónica algunos algo patéticos y ni si quera me invitaron, me puse en contacto con ellos y ni si quiera me contestaron.
Y para mas "inri" quiero participar en un concurso y no puedo. Parece que he cruzado la linia al famoseo, pero no soy ni mucho menos famoso... :|

...en fin...
Saludos!
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 07/09/2010
...

No usarás Ableton Live por casualidad...?


...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/09/2010
Bueno, por algo se empieza fíjate en La Quinta estación o Mónica Naranjo (salvando las distancias), no se comían un colín por aquí y tuvieron que triunfar fuera.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
Mudo escribió:
...

No usarás Ableton Live por casualidad...?


...


No, porqué?
Subir
o-o
#5 por o-o el 07/09/2010
Bueno, no te vayas a Alemania que vas a echar de menos el sol Español; además hoy en día con internet, muchas cosas se pueden hacer a distancia. Y es cierto que el pueblo alemán es algo más abierto con la música electrónica; la prueva, hiciste un MySpace, le gustó, te contactaron y hoy ya tienes un tema sellado (ya quisieran muchos)
En cuanto al concurso y/o remixes creo que hay facil solución; utiliza pseudos distintos !
Por ejemplo, si esta label alemana hace techno y le gustaron tus temas techno, si haces chill-out también obviamente puede no interesarle, asiqué nada te impide presentar esos otros temas bajo otro nombre (igual que Fingers Inc. y Mr Fingers por ejemplo y 1000 otros más en el mundillo)
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 07/09/2010
...

Por esto:

http://thelivecamp.com/

Ahi ninguno somos profetas pero todos amantes de la electronica.


...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
o-o escribió:
Bueno, no te vayas a Alemania que vas a echar de menos el sol Español; además hoy en día con internet, muchas cosas se pueden hacer a distancia. Y es cierto que el pueblo alemán es algo más abierto con la música electrónica; la prueva, hiciste un MySpace, le gustó, te contactaron y hoy ya tienes un tema sellado (ya quisieran muchos)
En cuanto al concurso y/o remixes creo que hay facil solución; utiliza pseudos distintos !
Por ejemplo, si esta label alemana hace techno y le gustaron tus temas techno, si haces chill-out también obviamente puede no interesarle, asiqué nada te impide presentar esos otros temas bajo otro nombre (igual que Fingers Inc. y Mr Fingers por ejemplo y 1000 otros más en el mundillo)


Es una opción, veremos a ver si es posible.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
Mudo escribió:
...

Por esto:

http://thelivecamp.com/

Ahi ninguno somos profetas pero todos amantes de la electronica.


...

Pues uso FL Studio #-o ... y no estoy demasiado familiarizado con el live mode aunque podria intentarlo. Es una iniciativa muy curiosa y felicito a quien la haya promovido.
Subir
insalada
#9 por insalada el 07/09/2010
Yo te recomendaría seguir dando cada vez más guerra en Alemania, y el día en que te llamen de tu pueblo, mandarles a pastar
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 07/09/2010
...
NebOOlean escribió:
Mudo escribió:
...

Por esto:

http://thelivecamp.com/

Ahi ninguno somos profetas pero todos amantes de la electronica.


...

Pues uso FL Studio #-o ... y no estoy demasiado familiarizado con el live mode aunque podria intentarlo. Es una iniciativa muy curiosa y felicito a quien la haya promovido.


También es la oportunidad de aprender. Habrán workshops y talleres.

;)

...
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 07/09/2010
Pues yo soy igual que tú, solo que tampoco me conocen en Alemania :wink: .
Suerte sea donde sea, a fin de cuentas, siempre estarás tú.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
insalada escribió:
Yo te recomendaría seguir dando cada vez más guerra en Alemania, y el día en que te llamen de tu pueblo, mandarles a pastar


jaja!

Ser gut! =D>
Subir
Nox
#13 por Nox el 07/09/2010
Me imagino que es frustrante, pero mira, agarrate al consuelo de que en algún lado te reconocen y te pagan :wink:

insalada escribió:
Yo te recomendaría seguir dando cada vez más guerra en Alemania, y el día en que te llamen de tu pueblo, mandarles a pastar


Yo en ese caso antes que mandarles a pastar, les mandaría una linda factura por un pastón... si quieren que paguen, si no te vuelves a alemania :twisted:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo