Nadie tiene aun el kawai mp 10 no?

juanmago25
#1 por juanmago25 el 10/01/2011
Hola, estoy pensando en pillar este piano digital, pero no veo ninguna tienda española que lo tenga para ir a probarlo, nadie lo ha comprado aun, para que me explique un poco sus impresiones.

gracias de antemano, saludos
Subir
Jazzfer
#2 por Jazzfer el 11/01/2011
quien lo pillara... menudo pedazo de bicho...
Subir
juanmago25
#3 por juanmago25 el 13/01/2011
pues si, yo he probado el nuevo kawai ca 93, que tiene el mismo sistema de teclas y las mismas teclas que el mp 10 y está muy logrado, para mi lo más parecido a un acústico que he probado en pianos digitales, y he probado korg, yamaha, nord...

A ver si alguien lo tiene y comenta un poquito sobre él y me lo pillo ya mismo

saludos
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 13/01/2011
:O no lo había visto
Subir
BlahBlah
#5 por BlahBlah el 17/01/2011
Yo estoy en las mismas. Me he pateado todo Madrid y en ninguna tienda lo tienen.
El problema es que ahora tengo la duda entre el Kawai MP10 o el Roland FP-7F, que tiene buenas referencias.
Subir
juanmago25
#6 por juanmago25 el 17/01/2011
#5 yo el roland no lo he probado, pero dudo mucho que supere el tacto y el sonido del kawai, vamos del tacto estoy seguro que no le supera (por lo que he probado de kawai) y del sonido me extrañaría bastante. Roland no es fabricante de pianos acústicos, yamaha y kawai, si lo son y pienso que eso se queda reflejado en la calidad de sus pianos digitales, pero en general, tiene que ser buen piano tambien, a su favor tiene que son 250€ menos que el mp10 y es transportable, porque el mp 10 no es para moverlo, son 32Kg, y yo ese peso lo considero un piano de casa o de estudio.
Yo estoy seguro, quiero el mp 10, claro que no lo voy a comprar sin probarlo, espero que alguna tienda lo traiga pronto.
Subir
AlisonFree
#7 por AlisonFree el 09/02/2011
Hola a todos ,Alguien tiene ya este piano ? ami me encanta su sonido y su diseño, si su sonido es como suena en las demos de youtube, es muy bueno, esta en la linea de los kawai digitales no? para mi el diseño es alucinante creo que esta entre el estilo Clasico & Jazz al tipo mas Electro, a mi gusto de los mejores diseños de los teclados digitales actuales , ya me queda poquito para comprarmelo, pronto mi amigo de los Angeles que toca jazz y clasico en cruceros me dira, porque estaba detras de este piano, el tiene el mp-8 II Y otros bueno un saludo chao.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mp-10 kawai.png
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 12/02/2011
#7 Pues a la espera de informaciones.
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 13/02/2011
#8

idem
Subir
~OmT~
#10 por ~OmT~ el 17/02/2011
El tema es que alguien haya probado el MP8 MK II y ahora el nuevo MP10 a ver que diga que le parece el teclado, y mejor si lo compara con otro mas fácil de encontrar por ahí como por ejemplo un Yamaha cp5 o un roland RD 700 NX.
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 18/02/2011
¿Ya has repasado la info oficial colgada por FanMP10?

https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-kawai-mp10-mp6/346861
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo