Nadie va a criticar las producciones de Pedro Miras?

  • 2
TK!
#16 por TK! el 20/11/2003
Alguien escribió:

No se libra ni Paul Oakenfold...


jejejejeje...mu gÜena esa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#17 por Dj_Geizer el 20/11/2003
Pedro Miras y Alberto Tapia...

Yo he disfrutado muchísimo con toda su música, y quiero felicitarlos por el gran trabajo que han hecho siempre.

Discos como Happy Days, Die Raise, Maximum volume, Music for your eyes, Ping pong, It's a dream, Promised Land, Timewarp, Overdrive, Connecting people, 5 AM, The baloon.... . Han figurado en los top 10 de muchas listas europeas (alemania, holanda, inglaterra, bélgica)... y han hecho bailar y disfrutar a miles de personas.

Han pinchado en las mejores y más grandes discotecas de la geografía española...

Si no habéis escuchado nunca su música, en el mp3 que Pedro ha subido a Hispasonic "Music for your eyes" tenéis un buen ejemplo de un disco que, aunque ya tenga sus años, sigue sonando realmente genial.
Subir
djpacopallas
#18 por djpacopallas el 20/11/2003
Yo creo que no se trata tanto de criticar, sino más bien hacer una opinion o aportación al respecto, puesto que un usuario destacado
ha decidido subir algunos temas. Además a lo mejor acaba de descubrir el foro y no sabe el funcionamiento del mismo.Por mi parte, bienvenido. y que el tema it´s my life (no lo conocía)tiene una fuerza Acojonante!!!
Subir
PedroMiras
#19 por PedroMiras el 20/11/2003
Bien....Hola a todos todos,perdonad mi inexperiencia en el funcionamiento de este foro y la forma en que se cuelgan los temas para ser criticados,dicho esto,mi intencion es la de ser uno mas y que se critiquen mis temas como los de cualquier otro,siendo hispasonic una web que me ha dejado gratamente sorprendido(felicitar a los responsables de la misma),tambien hacer hincapie en aquellos que me han enviado privados con su apoyo,un saludo.
Espero en breve colgar nuevas producciones para que las destripeis sin piedad y recoger vuestros consejos que sin duda seran de mucha ayuda,ya que de eso se trata,que entre todos nos hechemos una mano y aprendamos unos de otros no?.
bueno,gracias a todos por vuestros comentarios y Si criticad sin temor ;) un saludo
Subir
Dj_Geizer
#20 por Dj_Geizer el 20/11/2003
Hola Pedro, bienvenido a Hispasonic :). El placer es nuestro. Seguro que aprenderemos todos. Aquí estamos para echarnos una mano y disfrutar de la música. Eso si, los mp3 serán destripados sin piedad! ;).
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 20/11/2003
Hello Pedro, bienvenido. Que disfrutes de todo lo que aquí se cuece :)

Saludos.
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 20/11/2003
pedromiras escribió:
Bien....Hola a todos.
mi intencion es la de ser uno mas y que se critiquen mis temas como los de cualquier otro,


bienvenido vecino.
te acuerdo de Future Music con las pistas Drum & Bass hace años.

un saludo
Subir
Marco García
#23 por Marco García el 20/11/2003
Bienvenido Pedro!! espero que disfrutes tanto como disfrutamos nosotros de esta comunidad y esperamos que te sea de gran ayuda
:) :D :wink:

Un saludo!!
Subir
weld
#24 por weld el 20/11/2003
pedromiras escribió:
Bien....Hola a todos todos,perdonad mi inexperiencia en el funcionamiento de este foro y la forma en que se cuelgan los temas para ser criticados,dicho esto,mi intencion es la de ser uno mas y que se critiquen mis temas como los de cualquier otro,siendo hispasonic una web que me ha dejado gratamente sorprendido(felicitar a los responsables de la misma),tambien hacer hincapie en aquellos que me han enviado privados con su apoyo,un saludo.
Espero en breve colgar nuevas producciones para que las destripeis sin piedad y recoger vuestros consejos que sin duda seran de mucha ayuda,ya que de eso se trata,que entre todos nos hechemos una mano y aprendamos unos de otros no?.
bueno,gracias a todos por vuestros comentarios y Si criticad sin temor ;) un saludo


Esto es una persona.....
Bienvenido Pedro Miuras ......
Ya eres uno mas , por aqui andare si es que en algo puedo ayudarte.....
Subir
JLRoman
#25 por JLRoman el 20/11/2003
O_O en mis tiempos mozos mi vecino y yo haciamos "competiciones" para ver quien meneaba más la pared vecina con su música entre otras O_O...y aun hoy mi hermana me coje las cintas viejas y oigo alguno q otra.Una grata sorpresa tener a gente como esta en hispasonic ;).

Saludos.
Subir
TClaw
#26 por TClaw el 20/11/2003
este tipo de comportamiento merece un aplauso por parte de todoso nosotros... ole!

Aunque yo sigo sin atreverme a criticar nada tuyo... :D

Bienvenido, esperamos que te quedes largo tiempo con nosotros...
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 23/11/2003
¡Ostras, que fuerte!
Nada menos que Pedro Miras colgando temas en Hispasonic. Alucinante.
Ya que estás, háblales a tus coleguillas de la web y que se pasen por aquí.
Lo que me iba a reir yo con Joan Cruz en el foro.
¡Dale caña Pedrooooo!

Putrum putrum
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo