Nadirhad

Sisu
#16 por Sisu el 01/11/2010
saca un disco tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 01/11/2010
y eso qué es? :shock:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 01/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no, ahora en serio, trata de venderla, suena muy bien.
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 01/11/2010
Aaaaah!! eso! :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias SiSu_, de momento va de regalo pero me lo pensaré.
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 02/11/2010
a mi me gusto mucho el sonido,....todo free eh... :shock: buenisimo ! , suena genial =D> tambien me gusto el tema , y no extrañe ninguna melodia conductora, asi como esta me gusta, me gustaron las metricas percusivas
linda sorpreas pato !
saludos
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 02/11/2010
Jó, pues qué bien que te guste, elmulo. Al final me vais a subir la moral :platano:
Pero he de confesar algo :oops: , ayer abrí el proyecto y vi que había metido un plugin en el master que no es free (el BBE - D82 Sonic Maximizer de Nomad Factory, 130 pavos), así que no puedo presumir de producto 100% freware ](*,)
Muchas gracias por la escucha y el comentario.
Subir
meidei
#22 por meidei el 02/11/2010
Hola,

veo que más o menos todos estamos de acuerdo en la crítica a la canción (invo, para mi toda música que empieza y acaba es canción) un poquillo monótona y sin estribillo para quinceañeras, pero eso no es nada malo. Y también lo veo como banda sonora. La verdad es que suena muy muy bien, muy limpio. A ver si le doy una oída en e estudio con los aparejos de verdad.

Enhorabuena

saludos
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 03/11/2010
Hola Meidei! Creo que sí, que estamos de acuerdo; no suena mal pero le falta algo de variedad o - mucho mejor aún, como apuntaba Pyrrakas - progresión. Este concepto de "progresión" es lo que me he propuesto trabajar en mis próximos "trabajos" (a cualquier cosa le llaman trabajar :) )
Lo de que suene bien me hace bastante ilusión porque presumo de trabajar con un equipo muy-muy básico y casi todo el software free (ni siquiera tengo unos buenos monitores y mezclo con cascos, lo cual se considera una aberración pero llena de gozo a mi parienta y a mis vecinos).

Gracias por la escuchadita y por el comentario y saludos peludos!
Subir
cristobalpon
#24 por cristobalpon el 03/11/2010
Hey Pato,

suena de vicio, como todo lo que te he escuchado. Ya tenemos banda sonora ¿Para cuando la peli? :D

Si implementaras lineas melódicas en estas armonías, y -más aún- si éstas fueran vocales, supongo que tendríamos que ecucharte en Spotify o en algún sitio así.

Felicidades, tienes un gusto exquisito.
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 03/11/2010
Hey Cristobal !!
Pues tanto como una peli no creo :) , pero hacerles unos videos a mis musiquillas ya me molaría, ya :-k Lo de las voces es todo un mundo que todavía no me he plateado, me merece (y me impone) mucho respeto; la voz humana me parece el instrumento supremo.

Te agradezco mucho que le hayas echado una escucha y los ánimos que me das, que me vienen de perlas para seguir intentándolo :wink:

Abrazo.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 03/11/2010
que tal anda lo del disco pato??

que sepas que me estoy pasando esta semana ahorrando el euro que vale el cortado que me tomo cada dia por la mañana para poder compratelo.
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 04/11/2010
:lol: Tómate el cortado, anda, y algo para mojar, de paso, que si algún día alguien me compra un disco le pongo un piso. Tú si que andas triunfando en las pistas, tunante!
Proghouse ? ni idea que exsistiera eso :shock:
Subir
Patrizia
#28 por Patrizia el 04/11/2010
Tal y como percibo esta música, se trata más de conseguír un clima, una secuencia, que un tema en sí.. No sé si me explico. El caso es que imagino esta música para un momento determinado de una bso, por ejemplo. Un corto, una secuencia de una peli de acción, algo así.
No lo veo como un tema que puedas escuchar en un cd, porque como dice Miguel, no tiene melodía y es una rueda de acordes que no tienen un fin.
Suena muy bien y ya te digo, a mí me gusta, pero yo lo enfocaría más como te he comentado. Creo que con imágenes cambiaría mucho la cosa :wink: ..
Es mi humilde opinión, eh?? que yo de ésto no tengo ni idea!!..

Felicidades!! un abrazo
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 04/11/2010
Sí, eso me lo dicen mucho, que mis cosas son como para banda sonora, y tampoco es algo que me desagrade, la verdad; tendría que dar el paso y planteármelo como trabajos audiovisuales, sonido e imagen, imagen y sonido. Serían cosas bastante abstractas, según lo veo, formas, lineas y colores danzando, o así :-k

Muchísimas gracias por pararte a escucharlo y por el comentario, Patrizia.

(Creo que me estoy empezando a poner un poco tonto con tanta crítica positiva, voy a tener que pedirle a toniterrassa que - por favor - se pase por aquí y me haga una crítica demoledora).
Subir
hues
#30 por hues el 10/11/2010
Alguien escribió:
El caso es que imagino esta música para un momento determinado una secuencia de una peli de acción


JSV60 estoy con patrizia, a mi me suena genial, te mantiene intrigado como esperando a que pase algo, yo creo que dentro de una bso iria de perlas.


=D> =D> =D> =D> para ti JSV60
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo