Nanawz

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 19/03/2010
:D

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 19/03/2010
No se si es chino; australiano o de Chin-chón...desde luego no se pude decir que sea convencional, parece serial, la cabecera de un serial de la televisíón de Tuvaloo.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 19/03/2010
Que interesante eh!...
En esta me viene Sigur Ros a la cabeza...
Que grande Carmelo con lo de Tuvaloo jaja
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 19/03/2010
carmeloc escribió:
No se si es chino; australiano o de Chin-chón...desde luego no se pude decir que sea convencional, parece serial, la cabecera de un serial de la televisíón de Tuvaloo.


No, no intenta convencer... :mrgreen:

Gracias por pasar a comentar...

Por cierto, ¿Qué coño es eso del Tuvaloo? intrigao mas dejao...
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 19/03/2010
vdbecke escribió:
Que interesante eh!...
En esta me viene Sigur Ros a la cabeza...
Que grande Carmelo con lo de Tuvaloo jaja


Hola vaquita!!! :D

Gracias por la escucha y el coment... Por cierto no conocía a Sigur Ros y este vídeo me ha gustado mucho...



http://www.youtube.com/watch?v=_EyI4p0y ... r_embedded

SAlut!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 19/03/2010
hola wzmzw.........

resulta que estaba haciendo unos trabajillos con la "dremel" (esa maquina en la que todo es pequeñito), de esos que requieren buenas dosis de paciencia.

me he puesto tu tema de fondo, y todo ha ido perfecto y a la primera!!!!!.....creo que tu musica ha sido un buen compañero....

un tema muy relajante y elegante.. =D>

un saludo...
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 19/03/2010
Hola wzmzw:

Cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegro mucho de volver a encontrarte. Por cierto, que sepas que, sin saberlo tú siquiera, me has convertido en un vicioso de Reaper, me pasé desde Protools hace unos meses y estoy encantado con el cambio, gracias al foro de Reaper, aunque no participe en él pero lo visito con cierta frecuencia.

Bueno, centrándonos en el tema, yo estoy con Vdbecke, a mí me suena también a Sigur Ros, pero no solamente a ellos, sino a toda la escuela Islandesa, son unos genios en mezclar instrumentos acústicos y electrónicos, no tienen remilgos en mezclar elementos de música clásica con música más actual. Y justamente esto caracteríza tu obra, me encanta el trabajo que has hecho con el piano y con la ¿trompeta puede ser?, me gustan las reverberaciones que le has dado y el pad de fondo, precisamente por la mezcla de estilos, es que es muy islandesa, y lo más curioso es que ni siquiera conocías ese estilo ¿no? eso te da más mérito aún.

Punto y aparte me merecen las voces, casi susurrantes, son muy relajantes, ayudan a recrear la atmósfera del tema, le dan como el toque final.

Pues lo dicho, me alegra mucho verte de nuevo. Y me gusta mucho esta canción.

Un saludo.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 19/03/2010
Es una nana preciosa, wzmzw.
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 19/03/2010
carnaco escribió:
hola wzmzw.........

resulta que estaba haciendo unos trabajillos con la "dremel" (esa maquina en la que todo es pequeñito), de esos que requieren buenas dosis de paciencia.

me he puesto tu tema de fondo, y todo ha ido perfecto y a la primera!!!!!.....creo que tu musica ha sido un buen compañero....

un tema muy relajante y elegante.. =D>

un saludo...


Hola carnaco!

Me alegra saber que el tema te gustara y sirviera a la vez para ese paciente trabajo con la "dremel"... que por cierto no tenía ni idea de lo que era...

gracias por el coment....

Salut!
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 19/03/2010
ghaynas escribió:
Hola wzmzw:

Cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegro mucho de volver a encontrarte. Por cierto, que sepas que, sin saberlo tú siquiera, me has convertido en un vicioso de Reaper, me pasé desde Protools hace unos meses y estoy encantado con el cambio, gracias al foro de Reaper, aunque no participe en él pero lo visito con cierta frecuencia.

Bueno, centrándonos en el tema, yo estoy con Vdbecke, a mí me suena también a Sigur Ros, pero no solamente a ellos, sino a toda la escuela Islandesa, son unos genios en mezclar instrumentos acústicos y electrónicos, no tienen remilgos en mezclar elementos de música clásica con música más actual. Y justamente esto caracteríza tu obra, me encanta el trabajo que has hecho con el piano y con la ¿trompeta puede ser?, me gustan las reverberaciones que le has dado y el pad de fondo, precisamente por la mezcla de estilos, es que es muy islandesa, y lo más curioso es que ni siquiera conocías ese estilo ¿no? eso te da más mérito aún.

Punto y aparte me merecen las voces, casi susurrantes, son muy relajantes, ayudan a recrear la atmósfera del tema, le dan como el toque final.

Pues lo dicho, me alegra mucho verte de nuevo. Y me gusta mucho esta canción.

Un saludo.


Hola amigo ghaynas!

Primero, me alegro mucho también de reencontrarme contigo... Genial tu interpretación de las composiciones como te caracteriza. Has dado en elñ clavo en todo. Si, reconozco mi total ignorancia sobre la "escuelela islandesa" y mi ignorancia musical en genneral... La pieza la parí anoche a partir de la línea del piano, a la que añadí dos instrumentos más del kore free a modo de colchón y el muted trumpet del kore free, de nuevo, para buscar el contraste. Fue improvisar variass veces sobre la líonea del piano y rematar con la improvisación de la voz a modo de susurro para redondear...

Un abrazo fuerte!
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 19/03/2010
JSV60 escribió:
Es una nana preciosa, wzmzw.


Mi querido pato!

Gracias por tus palabras, me alegra que te guste...

Un abrazote amigo!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 19/03/2010
Pues no sé que decir, no se le puede llamar nada porqué no parece nada, pero lo poco que se escucha te lleva a una calma impensable.
Me ha sorprendido, pero no se si sí o si no me ha gustado.
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 19/03/2010
Hola toniterrassa!

Si te ha llevado a la calma ya cumple con su cometido, puesto que intenté hacer una nana... Si además te ha sorprendido, me doy por satisfecho...

Un abrazo!
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 19/03/2010
Siempre me han atraído los sonidos de oriente. Este tema me recuerda a una de las veces que estuve en Paris, justo en la plaza Pompidou, había unos mongoles haciendo unas voces flipannnnnnntes. No sé cómo se llama esa técnica de sacar como dos timbres de una misma garganta, ellos lo hacían con una facilidad pasmosa, me dejó tocadísima ese momento, jajajja..
Está muy bien conseguido este tema, me relaja y me trae buenos recuerdos..
Felicidades again!!
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 20/03/2010
Patrizia escribió:
Siempre me han atraído los sonidos de oriente. Este tema me recuerda a una de las veces que estuve en Paris, justo en la plaza Pompidou, había unos mongoles haciendo unas voces flipannnnnnntes. No sé cómo se llama esa técnica de sacar como dos timbres de una misma garganta, ellos lo hacían con una facilidad pasmosa, me dejó tocadísima ese momento, jajajja..
Está muy bien conseguido este tema, me relaja y me trae buenos recuerdos..
Felicidades again!!


Hola Patrizia!

Me alegra que te guste y que te haya teletransportado a algún momento de buen rolllo...

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo