NanoH - Demo feat. SanTaflow

  • 1
Nanoh
#1 por Nanoh el 23/07/2006
http://www.megaupload.com/?d=TJ0Z13ML


Para bajar: Introducir código de confirmación, pinchar en Dowload, y esperar 45 segundos hasta poder iniciar la descarga.


Nanoh, con Santaflow como colaboración en esta primera demo en solitario. Desde Hospitalet ''¿Que importa?'', demo formada
por 3 únicos temas: Mi lágrima, Amo a Nanoh y Bocas como orcas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nanoh
#2 por Nanoh el 30/07/2006
[AUDIO] NanoH - The Real Santaclon Baby






Pinchar en el link, introducir numeros de arriba a la derecha en el casillero y darle a DOWLOAD. Y esperar 45 sg.

http://www.megaupload.com/?d=HSBOXGZ2
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 30/07/2006
Santa, ese chico sensible y revindicatibo: eres mi ídolo.
No te metas con Kase O, hombre
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 01/08/2006
santaflow se reencarna...
Subir
MGD
#5 por MGD el 01/08/2006
Pero la demo es de Nanoh o de Santa? :D
No te lo tomes a mal Nanoh, pero para ser una demo tuya parece q sea Santa el protagonista y el colaborador seas tú :shock:
Sobresalen los dos ultimos, espero q lo entiendas pero es q Santa es mucho Santa :wink:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 01/08/2006
Nanoh, tú sabes ya lo que hay...tú eres mi santaclón favorito :lol: . Tenemos que hacer algo juntos ya tío, que me quedé con las ganas para la demo. Nos vemos maquina.
Subir
Nanoh
#7 por Nanoh el 07/08/2006
:)
Subir
4
#8 por 4 el 07/08/2006
y si os estais colando?? yo no se si santaflow es nanoh aqui!! pero se de buena tinta que santaflow colaboro con nanoh, y que nanoh es otra persona..

no se.. hay informacion confidencial que rula por aqui?? :P
Subir
4
#9 por 4 el 07/08/2006
vale!! lo se!! he roto toda la gracia a este hilo xdxdxd
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 07/08/2006
ya sabemos k es otra persona, pero como bien dice el es un santaclon, mismas estrcuturas mismas rimas misma entonacion...O DEBERIA DECIR FLOW???
Subir
4
#11 por 4 el 07/08/2006
ok, entonces estoy ante el club de fans de santa..

nada, nada ya me retiro :oops: xdxdd
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 08/08/2006
no hombre no no te vallas....aki no comemos a nadie....
bueno si a los raperos!
Subir
Nanoh
#13 por Nanoh el 08/08/2006
BassBoss escribió:
ya sabemos k es otra persona, pero como bien dice el es un santaclon, mismas estrcuturas mismas rimas misma entonacion...O DEBERIA DECIR FLOW???



Podría decirte que mis estructuras, mis rimas, y mi flow se debe a Flowtistas, mi grupo con el hermano de JPelirrojo, entonaciones si que quizás sea una mezcla rara de ambos. Pero sería perder mi tiempo.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 08/08/2006
Alguien escribió:

Podría decirte que mis estructuras, mis rimas, y mi flow se debe a Flowtistas, mi grupo con el hermano de JPelirrojo, entonaciones si que quizás sea una mezcla rara de ambos. Pero sería perder mi tiempo.

podrias decirlo?
no ya los has dicho!
Subir
Nanoh
#15 por Nanoh el 08/08/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

Podría decirte que mis estructuras, mis rimas, y mi flow se debe a Flowtistas, mi grupo con el hermano de JPelirrojo, entonaciones si que quizás sea una mezcla rara de ambos. Pero sería perder mi tiempo.

podrias decirlo?
no ya los has dicho!


Xk te poblaron el cerebro con celulas muertas? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo