Nanopad

plasticoshiphop
#1 por plasticoshiphop el 04/03/2010
Hola, me e pillado el nanopad, y esta debuti para disparar ritmos y contruirlos y asi, pero me parece muy trabajoso ir cargando los sonidos en cada boton etc con el soft que utilizo, alguno conoce algun vst o soft en el que cargues 12 sonidos por ejemplo, y directamente te los asigne a cada pad? muchisimas gracias de antemano.
Subir
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 05/03/2010
... que no te siente mal, por favor. Pero es que a veces se me cae el alma a los pies con algunos comentarios. Imagino que al igual que a mí les pasará a cualquiera de los foreros que lleven años machacandose las manos y la espalda con su instrumento. Muy trabajoso es estudiar rudimentos tres horas al día. Cargar samples en celdas no me parece como para morir en el intento... :?

... dicho esto, algunos softwares traen plantillas predefinidas para controladores que asignan las celdas correspondientes a los diferentes triggers. Pero no podría ser más concreto, porque no tengo ese controlador y uso el mismo sampler de baterías desde hace años :)
Subir
plasticoshiphop
#3 por plasticoshiphop el 06/03/2010
me parece muy bien lo que dices, yo tambien hago cosas muy trabajosas, llevo mas de 10 años recopilando samples y samples, y me tiro horas y horas sampleando y buscando, lo unico que e querido preguntar es si alguien conoce algun soft que sea comodo y rapido para cargar samples, soy una persona que maneja miles de sonidos, cientos de gb de sonidos y me gusta probar y probar con diferentes drumkits para construir mis baterias, y no estoy acostumbrado a tener que cargar de esa forma mis samples, si no que los iba explorando con mi soft, y a la vez que iban sonando en la busqueda iba eligiendo, ahora cada vez que quiero probar tengo que cargarlos, mi pregunta es sencilla, y no creo que sea para que se te caiga el alma a los pies, quiero un soft que carge mis sonidos y al momento los pueda disparar, existe? me puedes ayudar? si no em puedes ayudar y no existe, pues nada no pasa nada, pero que no se te caiga el alma a los pies hijo mio, a mi se me cae el alma tambien con algunas respuestas.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 06/03/2010
... weno, seguramente me he pasado tres pueblos al contestarte. Te pido disculpas. Pero es que venía de tratar de auydar a otros usuarios que lo único que pretendían era alcanzar en 20 minutos lo que otros han tenido que currarse durante años y te he hecho pagar un poco el pato de mi "frustración". Porque es que encima te echan en cara que les digas lo que no quieren oír !!!

... reitero mis disculpas y si puedo aportar algo más al tema, no dudaré en hacerlo. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo