Native Instruments (Audio 8 Dj) Configuración para Cubase

Naser
#1 por Naser el 24/07/2009
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo por aqui por el foro. Tengo algunos conocimientos básicos sobre sonido, pero nada del otro mundo.
Abro este post por lo siguiente.
Hace unos dias compré el Traktor Scratch Pro, con la interfaz de audio usb "Audio 8 Dj" (4 canales RCA y una entrada de mic XLR.
Mi problema es este: No consigo configurar la tarjeta ni en cubase, ni en sonar, ni en nuendo... solo lo he conseguido en Adobe Audition. Quiero que la salida sea en la out 7 (Stereo 7|8) y cubase y demas me hacen la salida por la out 1 (Stereo 1|2) La entrada del micro la tengo en RCA (la saco en jack desde el previo y la meto en IN 5|6).
Lo que yo quiero es monitorización a la hora de grabar, es decir, que se escuche la música en los cascos y la señal que entra por el mic. La salida para los cascos tiene dos opciones. Puedes escuchar lo que esta saliendo por el canal Stereo 7|8 o lo que esta entrando por el canal 5|6.
Hasta ahora solo he conseguido monitorearlo en Audition, teniendo seleccionada la linea 7|8 en la interfaz y monitorear el mic desde la parte inferior derecha del programa.

Me gustaria poder hacerlo en Cubase, Nuendo, Sonar...

Muchas gracias por vuestra atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yunishi
#2 por yunishi el 15/01/2011
bueno para que la salida del cubase sea la 7 tienes que ir a dispositivos(devise) vst connections y alli le seleccionas las salidas 7 y 8 y en entrada pones la que quieras.. 1, 2, 3, 4 o la que te guste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo