Native Instruments Komplete Audio 6, quien la tiene?

• 2
#16 por AMPER-1 el 04/05/2012
Bueno marusamcov.....las placas de NI son muy, pero muy buenas en relación calidad precio....son robustas resistentes buenos conversores.....previos silensiosos 24 bits – hasta 192 Hz....Yo tengo una “Guitar Rig session” de esa marca y estoy muy contento con ella....
Es USB 2.0 no se cuelga nunca no clipea..la uso con sonar y Nuendo.... la tengo publicada para vender solo porque necesito una con mas entradas....pero como recomendable es muy recomendable...!!!
Subir
#17 por marusamcov el 05/06/2012
buenas otra vez! la he comprado pero luego de instalarle los cds, al conectar la placa, me aparece: "no se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado, o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él", tengo windows vista, nosé que podrá ser.. si alguien sabe, le agradezco! saludos!
Subir
--431756--
#18 por --431756-- el 18/07/2012
Yo tengo una pregunta... a ver si alguien sabe algo y me puede dar información!... tengo pensado en actualizar a mountain lion... valdrán los drivers para esta version de mac?????
Subir
#19 por davidrubio el 05/11/2012
yo tengo la komplete .es una compra asegurada. todo suena muy native cool , que decir. y los leds el knob del volumen todo, la caracasa..mola

music sounds better with you

Subir
#20 por edukeymap el 07/11/2012
Hola.
Quiero pillarme una tarjeta externa baratita para mi macbook, y había pensado en la Komplete Audio 6.
Pero es que ahora además, te regalan el Guitar Rig 5 Pro al comprarla.

Tengo una M-Audio FW410, que suena bien, pero con el mac me ha dado algún problema (cortes, etc).
¿Cómo veis esta opción? ¿Funciona bien la Komplete con Mountain Lion?
Saludos.
Subir
#22 por Mochitek el 18/12/2014
Hola con estar audio6 se puede usar 4 deck
Un saludo
Subir
#23 por Jose Amaya hace 3 dias
Hola buenas tengo komplete audio 6 y puedes explicarme como se graba en monitorizacion directa ????? Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo