Nececito ayuda, creo que es asunto muy informatico, =O

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 23/08/2006
Bueno publico este hilo aquí por que no pude meterme a otra paginam digo con suerte pude abrir este hilo y ni eso si es que esta abirte, bueno la verdad es que me encontre con un problema que para mi es fatal, la cosa es que no puedo navegar por internet.

EL problema general es con la DNS, una cosa muy extraña, la cosa es que por este problema, los exploradores no me detectan la IP, y bueno ya no se que hacer, T_T.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 23/08/2006
Esto me esta matando ayuda plis, ayuda, T_T si no no volvere quisas cuando, T_T
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 23/08/2006
igual a Jaume :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 23/08/2006
Asunto arreglado Brothers, en fin gracias por no ayudarme, 8) en fin, conosco a unos locos experto en eso, y me dijeron que fue un posible hackeo pero ya todo solucionado, :)
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 23/08/2006
dj_charliechampa @ 23 Ago 2006 - 02:07 AM escribió:
en fin gracias por no ayudarme,


Pero macho , tu 1er mensaje es a las 12:45 y el ultimo a las 02:07...................¿tu crees que esto es un chat?.........reprochar que no se contesta en 1 hora y cuarto no me parece lo mas acertado.
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 23/08/2006
minuto777 se va a mosquear y con razón por decir esas cosas, charli...
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 23/08/2006
son las once y veinte.

necesito ayuda !!!!!!!!!urgentísima!!!!!!!!!!!!!!!.

Bah. SOn las once y ventiuno.Y no contesta nadie. Dejadlo ya........

como para unas prisas....................
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 23/08/2006
nada, nada, aquí hay que contestar incluso antes de haber planteado la duda, hombre :desdentado:
Subir
Epi
#9 por Epi el 23/08/2006
Si, lo mejor sería establecer un cuadrante para ver qué hispasónico se queda de guardia, no vaya a ser que se pierda una obra maestra musical por culpa de Bill Gates.

:-k :roll: :lol:
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 23/08/2006
xDDDDDDD!!!!!!!!!!!! QUe cosas ¿no?

LO que pasa es que mi internet esta muriendo y cada vez más, no se me ocurrio hacerle una screenshot a los exploradores, T_T si hubieran visto, hubieran quedado con un peinado muy cool como el de este -------> :susto:
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 24/08/2006
Epi @ 23 Ago 2006 - 03:45 PM escribió:
Si, lo mejor sería establecer un cuadrante para ver qué hispasónico se queda de guardia, no vaya a ser que se pierda una obra maestra musical por culpa de Bill Gates.

:-k :roll: :lol:



yo estuve de guardia anoche como siempre, pero no podia postear y kata si :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo