Necesito alternar fotogramas de dos videos

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 12/09/2014
Y no tengo ni puta idea de edicion de video, pero me lo piden para la uni :roll:

tengo dos videos y lo que quiero es alternar imagenes de uno y del otro lo mas rapidamente posible, a ver que efecto sale. con que software se puede hacer eso y la otra pregunta es como :ook:

voy muy perdido cualquier ayuda sera bienvenida, gracias de antemano :)

saludos!
Subir
Endre
#2 por Endre el 12/09/2014
Prueba algo como el modo multicámara.

Subir
Sisu
#3 por Sisu el 12/09/2014
ey gracias endre
Subir
Adrian Abelan
#4 por Adrian Abelan el 12/09/2014
En after effects se que hay una función que sirve para coger el video y "desarmarlo" en fotogramas, no recuerdo cómo se llama :S y a parte hay algún freeware por ahí para hacer secuencias PNG (que seria eso mas o menos, desmontar el vídeo en fotogramas) Incluso me atrevo a decir que en after effects, te da la opción de sacar los fotogramas por pares e impares (precisamente eso, alternados) en el mismo after effects, cargarías las secuencias PN.

No sé si te han explicado, pero en el cine y televisión vemos 25fps (fotogramas por segundo) y en vídeos de internet y los que graban los móviles y así, lo vemos a 29-30fps. Lo digo como dato a la hora de montar el vídeo, ya que dices que no tienes ni idea de edicion de video (yo poquito, lo justo para integrar elementos 3D, letras..etc en vídeo.

P.D.: a mitad del vídeo más o menos haz un fotograma, mezclando la imagen real con una imagen que hagas tu que ponga no se, "fuma hierba" o "bebe mucho alcohol" con un 3-5% de opacidad.. A la salida te dirán de ir a tomar algo o a fumar un "baretito" jajajajajaja (publicidad subliminal)
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 12/09/2014
AdriánAbelán escribió:
a mitad del vídeo más o menos haz un fotograma, mezclando la imagen real con una imagen que hagas tu que ponga no se, "fuma hierba" o "bebe mucho alcohol" con un 3-5% de opacidad.. A la salida te dirán de ir a tomar algo o a fumar un "baretito" jajajajajaja (publicidad subliminal)


esto lo habia visto en la peli del club de la lucha, pero es verdad? si es asi voy a poner '' follate a sisu'' a ver que pasa :lol:

al final el problema lo he resuelto a lo cutre, ir cortando cada quarto de minuto mas o menos y au, a alternar a mano :lol:
Subir
Adrian Abelan
#6 por Adrian Abelan el 12/09/2014
Hice la prueba con unos amigos hace tiempo, pero sin hacer el chorra, con una marca comercial de bebida, en concreto Brugal y el mismo sábado todos litrando ron jaja no Brugal, pero si ron xD ( he de decir que hay a dos que en la vida había visto beber ron, pero ahi estaban y yo descojonandome xD ) menos mal que no me dio por poner alguna barbaridad jajajaja

Hice unos "injertos" en una peli que íbamos a ver, 10 frames de brugal a lo largo de la peli.. jajajaja tengo que investigar cómo hacerlo con la música... pa cuando quede con alguna "collega" :flores:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 12/09/2014
AdriánAbelán escribió:
cómo hacerlo con la música... pa cuando quede con alguna "collega"


pero tu no quedas para ver pelis? :campeon:
Subir
Adrian Abelan
#8 por Adrian Abelan el 12/09/2014
Con los amigos en una lonja que teníamos alquilada en plan local de ocio pa nosotros jajajaja con "teuves" "plaiesteision" "deuvedé" y esas cosas jaja

Lo de la musica pa dar una vuelta en coche cn lAs amigAs... reitero que hay que investigar jajaja
Subir
angeruroth
#9 por angeruroth el 12/09/2014
Ojo, que eso en privado se puede hacer pero no para proyectar, que si no me equivoco es ilegal.
Lo que no sé es cuál es la duración mínima permitida, pero en El Exorcista había imágenes subliminales, para dar más miedo, y lo tuvieron que cambiar.
Ahora, que me pregunto yo... ¿si toda la película alterna fotogramas... qué se consderará subliminal?
Subir
Adrian Abelan
#10 por Adrian Abelan el 12/09/2014
Si lo prohibieron sí xD pero no estamos hablando tampoco de fines lucrativos, pero si lubricativos en el caso de Sisu... jajajaja
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 12/09/2014
#9

Mentira es lo que es, lo de la publicidad subliminal, nunca me lo trague, tenía pinta de gilipollez, y así era, es mas , recuerdo a mucha gente, incluidos profesores relacionados con el tema audiovisual _publicidad, defender los efectos de esa publi ..., mientras yo les decía que ...



Alguien escribió:


Vicary reconoció en una entrevista en Advertising Age que el experimento fue ficticio; “Todo lo que logré, creo, fue poner una palabra nueva en uso común. Y para un hombre como yo que se dedica a escoger nombres correctos para productos y compañías, se me debería examinar la cabeza por haber escogido un nombre como subliminal. Trato de no pensar en eso, todo fue un truco. Para aquellos que piensan que fue terrible… bueno; yo tuve la misma reacción cuando lo pensé por primera vez.”


http://www.reactancia.com/la-gran-mentira-de-la-publicidad-subliminal-la-cocacola-y-las-palomitas/
Subir
angeruroth
#12 por angeruroth el 12/09/2014
Alguien escribió:
tres experimentos llevados a cabo en la Universidad de Londres, los investigadores descubrieron que la gente sí es capaz de procesar la información emocional derivada de imágenes subliminales
El artículo completo (en el que también tratan el punto de vista opuesto) aquí: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/09/090928_subliminales_men.shtml
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 12/09/2014
Bueno, de procesar, a la gilipollez del aumento de venta de cocacola hay un paso mu grande, el cerebro igual es capaz de procesar de alguna forma información que a simple vista no vemos, si, pero procesar, captar, ... no es que como borregos hagamos algo por ponernos dos fotogramas, y eso seguro que no está probado.


Mucha publicidad no esta dirigida a gente inteligente digamos, ... un famoso sale en un anuncio, solo por dinero, si, ¿ la gente va a comprar mas un producto porque un famoso por pasta lo anuncie? .... respondan ustedes
Subir
Adrian Abelan
#14 por Adrian Abelan el 12/09/2014
Pues sería casualidad mi caso, pero he sido feliz hasta hoy :bua:
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 12/09/2014
JJJ

Poner una letras pequeñas a toda ostia pasando por un anuncio de tv, es casi subliminal, no lo pillas ni concentradisimo, ...JJJJ. es publicidad engañosa, prohibida, pero tolerada ampliamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo