Necesito alugnos consejos sobre live!

DJ-MasteRTroniC
#1 por DJ-MasteRTroniC el 13/12/2006
1º_como hago para grabar un tema de ableton en wab para q me quede en el escritorio por kke siempre me queda en otro formato lo q grabo, osea le doy guardar como pero se me graba en otro formato y no lo puedo escuchar a menos q sea con el ableton , y lo q yo quiero es q me quede el tema para escucharlo con winamp o media player

2º_se puede meter sonidos echos con fl studio y meterlos en las carpetas de live para hacer un nuevo tema ¿??

3º_de donde puedo bajar loops sonidos efectos para ableton y ritmos ¿??

graxxxx:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 13/12/2006
Alguien escribió:

1º_como hago para grabar un tema de ableton en wab para q me quede en el escritorio por kke siempre me queda en otro formato lo q grabo, osea le doy guardar como pero se me graba en otro formato y no lo puedo escuchar a menos q sea con el ableton , y lo q yo quiero es q me quede el tema para escucharlo con winamp o media player


Archivo --> Render to disk.


Alguien escribió:

2º_se puede meter sonidos echos con fl studio y meterlos en las carpetas de live para hacer un nuevo tema ¿??



Si, solo tienes que arrastrarlos desde el navegador a cualquier pista de audio, ya sea en la vista session o en el arrange.


Alguien escribió:

3º_de donde puedo bajar loops sonidos efectos para ableton y ritmos ¿??



Hay miles de sonidos gratis en la red, usa el google.




Tampoco estaria de mas hecharle un vistazo al manual antes de preguntar cosas tan basicas.
Subir
DJ-MasteRTroniC
#3 por DJ-MasteRTroniC el 14/12/2006
Carlosrubio @ 13 Dic 2006 - 11:23 PM escribió:
Alguien escribió:

1º_como hago para grabar un tema de ableton en wab para q me quede en el escritorio por kke siempre me queda en otro formato lo q grabo, osea le doy guardar como pero se me graba en otro formato y no lo puedo escuchar a menos q sea con el ableton , y lo q yo quiero es q me quede el tema para escucharlo con winamp o media player


Archivo --> Render to disk.


Alguien escribió:

2º_se puede meter sonidos echos con fl studio y meterlos en las carpetas de live para hacer un nuevo tema ¿??



Si, solo tienes que arrastrarlos desde el navegador a cualquier pista de audio, ya sea en la vista session o en el arrange.


Alguien escribió:

3º_de donde puedo bajar loops sonidos efectos para ableton y ritmos ¿??



Hay miles de sonidos gratis en la red, usa el google.




Tampoco estaria de mas hecharle un vistazo al manual antes de preguntar cosas tan basicas.
grax por responder , si lei el manual pero como q no le entendi por eso pregunte jeje
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 15/12/2006
Hazte los lecciones que vienen en la ayuda. Aprenderás todo lo básico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo