Necesito un arpegiador

nikoo
#1 por nikoo el 24/06/2009
Buenas.
Necesito algun tipo de efecto arpegiador , ya que el que trae logic no me gusta nada.
Conoceis alguno que funcione con logic??? La verdad no he visto ninguno de ningun tipo


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 24/06/2009
Que es lo que no te gusta?, es un arpegiador mu apañaiko :D vamos que hace lo mismo que la gran mayoría de arpegiadores que traen los sintes...

Buscas alguna función en especial?
Subir
Malve
#3 por Malve el 24/06/2009
A mi la verdad es que tampoco me gusta demasiado, suelo tirar del que tiene el XP 30 o del de Kore, pero de más de un apuro me ha sacado el del Logic.
Subir
nikoo
#4 por nikoo el 26/06/2009
Bueno , la verdad es que no lo menejo muy bien!! busco algo que me haga arpegios y que pueda controlar como un plug in normal , quiero decir:
Para poder usarlo tengo que encaminar la pista del sequenciador al arpegiador que creo en entorno , una vez encaminado no me es posible automatizar parametros del propio sinte o de otros efectos en el sequeenciador , para ellos tengo que volver a encaminar la pista del suquenciador al instrumeto y no puedo jugar con los parametros del plugin o instrumento y el arpegiador a la vez del sequenciador.

Un saludo
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 27/06/2009
eso es porque usas el midi learn para asignar knobs a parametros del sinte entonces solo funciona con la pista que tengas seleccionada.

la pista de arpegiador manda todos los datos midi que envies desde el teclado controlador al sinte que esta arpegiando, asi que si configuras un knob del teclado (desde el teclado) por ejemplo para controlar el filtro del ES1 (canal 2, cc 10 y pones un transformador para que convierta en fader--- F 2 10 __ ) podras desde la pista del arpegiador manipular tanto el propio arpegiador como el sinte que estas arpegiando.

un saludo!
Subir
nikoo
#6 por nikoo el 28/06/2009
gracias!!! Lo intentare a ver que tal me sale ( eds que el entorno de logic no lo manejo muy bien )

Gracias
Subir
mojopikon
#7 por mojopikon el 30/06/2009
(Editado) Había dado una respuesta pero no había visto que habías probado el de logic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo