Necesito ayuda de algun drummer por favor :)

#1 por Gaston el 02/08/2015
Hola buenas. El caso es que yo desde pequeño me he sentido atraido por las baterias. El otro dia fui a casa de un amigo el cual lleva tocando un par de años, y aprendi a tocar unos cuantos ritmos basicos y alguno que otro un poco mas dificil. El amigo me dijo que a el le habia costado dos semanas aprenderse lo que yo aprendi en un dia. Me dijo que seria bueno si aprendiera un poco. Tengo 17 años y pocos recursos... (dinero) En caso de empezar a tocar no tendria grupo y seria por diversion.. pero el dinero... mereceria la pena empezar?
Subir
#2 por Belmon-T el 02/08/2015
Siempre merece la pena tocar un instrumento musical.
Subir
#3 por Pancho1974 el 03/08/2015
A juzgar por tu nick nadie diría que no tienes mucho dinero, jajaja
Fuera de bromas, ni te lo pienses. Si te gusta, si te divierte, adelante, siempre merecerá la pena, llegues donde llegues. A tu edad, y a la mia, mucha gente pasa horas muertas pegando tiros en la pantalla, que está muy bien, pero la música te enriquece, no sólo te entretiene. A mi siempre me resultó más fácil convencer a mi padre para que me comprara una guitarra que una moto o ropa de marca (que nunca tuve, ni moto tampoco)
saludos

La Trilogía mas perfecta de América, Los Embajadores del Bolero, La Mejor Agrupación de Voces y Guitarras de la Historia, El Trío Los Panchos (más de 1200 temas cantando en Japonés, Ruso, Griego, Árabe, Inglés, Italiano y Tagalo)

Subir
#4 por Franky el 17/08/2015
Belmon-T escribió:
Siempre merece la pena tocar un instrumento musical.


Totalmente de acuerdo

Avanti ese Drummer Junior

:tambor: :tambor: :machaca: :birras:

;)

Subir
#5 por Franky el 17/08/2015
....y ponte una fotico Gaston que queda puta madre hombre

;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo