Necesito ayuda con Banda Sonora

androken
#1 por androken el 18/04/2012
'Nas Noches!!

Estoy componiendo la música para una obra de teatro ambientada en la España Rural de los años 40...
https://www.hispasonic.com/musica/bso-manos/70927



De momento eso es lo que tengo... ¿me podrías decir como mejorarla? ¿no créeis que al sonar tan alto las flautas suena un poco cutre?

Espero vuestras respuestas.

Gratzie mile!
Subir
auremedina
#2 por auremedina el 18/04/2012
Hola. Te puse en el tema que me había gustado. Con respecto al "sonido cutre" es lo que le toca, quiero decir: es música de los años 40, a mí me suena a pueblo, el sonido "imperfecto" siempre quedará bien porque humaniza.
Subir
jjmontesl
#3 por jjmontesl el 18/04/2012
Mmm... Como prueba, atenuaría los agudos de la flauta (>10.000 Hz), y aún más los agudos de la reverb de la flauta, ya que parece que está muy por delante de los tambores al lado del oyente, en vez de en un pueblo. Después quizá sí quizá bajaría muy levemente el nivel de la flauta.

También puede ayude a conseguir un sonido algo más lleno y más dulce el duplicar la flauta y hacer algún truco (¿ecualizar la pista diferente, y añadir un delay a esta segunda reverb?).

Son sólo cosas a probar. Mi experiencia es mínima.
Subir
tharuk
#4 por tharuk el 18/04/2012
Yo creo que la base rítmica se oye pequeña. No diferencio el espacio y la fluta duele al oido. No es un problema de que falte mas o menos, yo creo que es de mezcla.
Subir
androken
#5 por androken el 18/04/2012
Buenas!!

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos!!
Como habéis podido comprobar, no tengo ni idea de mezclar... he visto unos cuantos tutoriales, he quitado de aquí, puesto de allá... en fin, un desastre...
Las flautas ya están duplicadas, jjmontesl, y el sonido que resulta de mezclarlas me gusta mucho, lo que pasa es que creo que le da un carácter mas chillón...
¿Qué os parecería que subiese las pistas por separado y que las mezcle el que quiera/pueda? ¡Las subiré también al taller de mezcla a ver si hay suerte!

Muchas gracias!
Subir
androken
#6 por androken el 21/04/2012
Subo las pistas aquí http://www.gamefront.com/files/21589661/Pistas-BSO_Manos.rar por si a alguien le da por mezclarlas un poco mejor de lo que yo lo hago!

Os estaré eternamente agradecido!! =)
Subir
auremedina
#7 por auremedina el 21/04/2012
¿Cuánto nos vas a pagar?
:desdentado: :secreto: :susto: :platano:
Subir
androken
#8 por androken el 21/04/2012
Mmmm... hablaré con mi representante...

En cuanto sepa algo, os envío un fax!
Subir
1
androken
#9 por androken el 21/04/2012
Por supuesto que si os da por mezclarlo, podéis cambiar lo que queráis!!

De nuevo, gracias!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas