Necesito ayuda con conexiones (Fotos)

HDTac
#1 por HDTac el 15/11/2009
Hola a todos, la verdad es que aunque lo he intentado muchas veces, no logro econtrar la manera de hacer lo siguiente, Digamos que tengo un tarjeta M Audio 2496 y una mesa behringer ub1622fx pro y una minicadena normal.
Mi pregunta es la siguiente, quisiera conectar todo, de forma que pueda controlar el volumen y los equalizadores desde la mesa de mezclas, lo que no se es como hacer las conexiones, y tampoco se si lo que estoy buscando es posible, ahora mismo lo tengo configurado como muestra el primer dibujo y funciona y asi lo estoy utilizando, pero no puedo equalizar ni ajustar volumenes ya que tengo que regularlo todo desde la cadena musical[attachment=1:yy4zahoz]Conexiones actual.JPG[/attachment:yy4zahoz]

La mesa tiene salidas y entradas CD/Tape , pongo la foto siguiente para ver si alguien me podria guiar en el conexionado y poder utilizar la mesa como control de todo el sonido que sale del pc o sea dejar la cadena como un amplificador para los altavoces asi como enviar la señal de los micros al pc desde la mesa.
Espero haberme expresado bien, si hay alguna duda se la intentaré responder sin problemas,
Muchisimas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexiones actual.JPG
Conexiones.JPG
Subir
HDTac
#2 por HDTac el 15/11/2009
:) :( :(
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 15/11/2009
Prueba esto:

Tape Output--> RCA input de la tarjeta
RCA Output de la tarjeta--> minicadena.

Prueba eso.

El Main Out qe estas utilizando es más bien la conexión jack para los monitores Y pr detras las tienes igual pero en XLR.

Saludos

EDITO: Por cierto, lo que tienes me supongo que sabrás que no es una controladora y no puede controlar los software de edicion musicale a no ser que lo conctes por midi :roll: lo cual no puedes ya que tu mesa no tiene per en cambio tu tarjeta si. Y lo smimo con los RCA de protocolo SPDIF.
Subir
HDTac
#4 por HDTac el 15/11/2009
Hola, muchas gracias, por la respuesta, ahora me surge la siguiente pregunta, como controlo la equalizacion si conecto via TAPE/CD?,de esta manera ahora solo puedo controlar el volumen.

De momento he hecho algo que parece que da resultado aunque no tengo los cables suficientes para poder probar a grabar algo,he metido en uno de los 4 line in que tiene la mesa, la salida de la tarjeta y por el main out he conectado a la cadena utilizando esta como monitores de salida o sea que se oye lo que sale del PC, de momento me falta el cable que iria a la entrada de la tarjeta que me imagino que tendré que colocarlo en el ¿tape out? parece que mis problemas se estan resolviendo asi, ya que puedo equalizar y controlar lo que sale del pc por la mesa, la duda que me queda es esa, ¿como hago llegar todo lo que se escucha ahora a la entrada de la tarjeta del pc?

Gracias otra vez.
Subir
HDTac
#5 por HDTac el 16/11/2009
:?: :?: :cry:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 16/11/2009
Pero has probaod la conexion que te he dicho¿? :roll:

Y que Eq queires controlar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo