Necesito ayuda al crear loops

isaaclozano
#1 por isaaclozano el 19/09/2012
Hola mi pregunta es si alguno de ustedes me pueden aconsejar a la hora de hacer un loop de bateria por ejemplo de
house y que no suene todo tan mecanico, no se si me explico......que no sea todo tan tak, tak ,tak,...
si alguien sabe de algunos truquillos por favor que me ayude Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
isaaclozano
#2 por isaaclozano el 19/09/2012
por ejemplo con los hit hat para que no suene tan mecanicos
Subir
isaaclozano
#3 por isaaclozano el 19/09/2012



Voy a poner un ejemplo de lo que no entiendo aqui en esta master class en el minuto siete concretamente empieza a ablar de a los hithat
meterles al mismo tienpo un cachito de ruido rosa y lo preocesa con un delay y un filtro no entiendo ,como se hace???
para que?
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 20/09/2012
Te puedo decir algna cosa q uso yo, no relacionado con lo del video q lo mirare y vere como se hace.

Prueba a q los charles abierto y carrados sean excluyentes, osea q si suena el abierto no suene el cerrado(como un baterista normal)
Aplica swing general y swing a las partes.
No pongas la velocidad (velocity o volumen) de los golpes todas iguales, un baterista no toca exactamente igual siempre el mismo sonido, osea al mismo volumen, sobre todo en charles y demas, el bombo la caja y el clap si convienen al mismo volumen.

No se esos son algunos trukillos q se me ocurren y q yo uso..seguro q hay muchos mas.
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 20/09/2012
que software utilizas flp, cubase, logic? para crear secuencias hay que meterse en la piel del instrumentista, eso es lo que le da la realesa a la ejecución.

saludos.
Subir
isaaclozano
#6 por isaaclozano el 20/09/2012
yo utilizo ableton
Subir
isaaclozano
#7 por isaaclozano el 20/09/2012
pero lo que yo no entiendo es lo que dice en el video a partir del minuto siete, si alguien me lo puede explicar
Subir
∃VOLUTION
#8 por ∃VOLUTION el 21/09/2012
no trates de entender lo que dice el video, trata de entender el por qué no lo escuchas como quieres, que dices se oye tan mecánico.
si es la batería escucha mas beterias reales tocadas e intenta imitar a los drumnistas. si son guitarristas lo mismo.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo