Necesito ayuda, gracias

Alfmart
#1 por Alfmart el 07/11/2006
Buenas, acabo de comprarme un equipo de voces, y me gustaría que me ayudárais; me gustaria saber cual es la mejor disposición para un sonido óptimo, a que altura pongo las pantallas (tengo tripodes) ????, el microfono lo pongo de frente a las pantallas o de espaldas???? como puedo evitar el problema de acoples, no se si este dato valdrá; son unas pantallas Peavy pasivas de 300 w (250 rms) y 15 " cada una y una mesa autoamplificada Yamaha de 300 + 300 w.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 07/11/2006
deberías cantar de frente a las pantallas si tu micro es un dinámico cardioide, tipo shure sm58.
Los acoples los puedes evitar principalmente no dejando que la señal que sale de las pantallas se cuele en tu micrófono. De ahí que un acople también se llame REALIMENTACIÓN. Por eso te he dicho que pongas el micro hacia el lado contrario del que viene el sonido de las pantallas.

La altura de las pantallas... en locales de estudio siempre las he visto a una altura media entre 1'50 y 1'80, pero tampoco es especialmente importante si es para ensallar. A la hora de dar un concierto puedes estudiar la acústica del recinto, si el público va a estar de pieo sentado, si vas a usar un subwoofer para graves y un crossover... etc. Pero todas estas cosas te las van a explicar mejor en el foro de PA y acústica.

SI es para ensallos ya te digo que es cuestión de cómo te guste tenerlos y como te oigas mejor y esas cosas, pero seguro que en el otro foro te aconsejan mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas