Necesito ayuda en la mezcla.

mendoza22
#1 por mendoza22 el 12/07/2013
hola muy buena, me e registrado en este foro para ver si me podeis hechar un cable en esto. llevo unos años producciendo y no hay manera de conseguir un buen sonido, seguro que estoy haciendo muchas cosas mal y quiero que me ayudeis.
grao con cubase, tengo una tarjeta m-audio delta 44. la bateria la meto con el superior drummer y pienso que ese es el problema de mis errores pero bueno, os dejo mi pagina en youtube donde hay canciones mias y podreis decirme que tal suena y que hago mal. http://www.youtube.com/user/karkarujo
si me podriais ayudar os daria mil gracias :P
salu2.
Subir
guiltysmile
#2 por guiltysmile el 13/07/2013
no se a que errores te refieres....a mi me suena de lujo.bien equilibrado y cada cosa en su sitio...quizas no oigo mucho el bajo pero puede que sean mis escuchas.

un saludo.
Subir
Lsound
#3 por Lsound el 13/07/2013
y exactamente que quieres mejorar??... porque no lo escucho a como lo describes...
Subir
mendoza22
#4 por mendoza22 el 14/07/2013
Suen bien pero falta fuera n se... mas calidad iwal y mas volumen tambien... el bajo lo grabo con la guitarra metiendole el plugin de amplitube jeje es lo que tiene no tener bajo jeje pero alguna cosa que mejorar? Lo agradeceria que me dijierais
saludos
Subir
bector
#5 por bector el 14/07/2013
la verdad no le encuentro nada fuera de lugar, muy bueno el tema!
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 30/07/2013
¿Mejor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mendoza22.mp3
Subir
fritzl
#7 por fritzl el 31/07/2013
No soy nadie para juzgar, pero esta genial! Suena muy bien. Enhorabuena!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo