Necesito ayuda con mi placa, soy nuevo en la pagina

mauricio
#1 por mauricio el 22/02/2015
no se si esta forma es la correcta para hacer una pregunta pero soy nuevo en la pagina.
Hola como estan? espero que bien.
tengo una m-audio m-track quad. conectado a ella tengo un samson co1, cuando prendo la placa con el mic enchufado y el phantom encendido me hace un ruido infernal como un cable haciendo falso pero luego se detiene y el silencio es perfecto con todos los volumenes al maximo. Solo sucede cuando enciendo la placa y durante 15 segundos. el cable de mic esta bien y la placa es relativamente nueva. saben que podria ser? muchas gracias por su ayuda!
Subir
Mordus
#2 por Mordus el 22/02/2015
Hola Mauricio, y bienvenido :)

1- No conectes los monitores/altavoces antes de encender la m-audio y el pc. Ese es el orden correcto. Al apagar, primero apaga los monitores, y después la m-audio y el pc. Encender primero el pc + m-audio, y después encender los monitores.

2- No conectes y desconectes el micrófono con el phantom encendido. Lo mismo con la m-audio: desconectar el phantom antes de apagar/encender la m-audio.

Un saludo!
Subir
mauricio
#3 por mauricio el 22/02/2015
Muchas gracias! me voy a poner a estudiar todo de esta pagina, me parece genial! un saludo!
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 22/02/2015
:ook:
Todo :hispasonic: es mucho... empieza por lo que más te guste, eso sí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo