Necesito ayuda. No puedo grabar !(EDIROL UA25EX + SHURE)

fusasdesamba
#1 por fusasdesamba el 01/03/2009
Hola,

Estas pasadas navidades me compré un equipo Edirol UA-25EX + un micro Shure PG81 para grabarme con mi guitarra española. Trabajo con Sonar 8 y todo ha ido bien (sólo estaba haciendo cosas con midi) pero a la que he querido grabar audio, me es imposible. Cuando conecto el micro, me oigo perfectamente. La configuración de la tarjeta es la siguiente:
1. Micro conectado al Input 1/L (para probar la voz)
2. Phantom +48 activado
3. Advanced Driver = ON
4. Sample Rate = 44.1
Lo que me preocupa es que soy incapaz hasta de grabar con el Grabador de Windows. La configuración de "Dispositivos de sonidos y audio" de Windows en la pestaña de "Audio" pone: DIspositivo predeterminado (OUT (UA-25EX)) y en Grabación de sonido (IN(UA-25EX)).
Realmente empiezo a estar preocupado porqué creo que el aparato está defectuosoo supongo que hay algo que no hago bien. Lo he probado en dos equipos obteniendo el mismo resultado. Además de probar a hacer diferentes combinaciones.
Si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente. El mundo de la informática musical es apasionante e inmenso pero es muy fácil perderse vosotros con este foro aportáis luz a mucha gente perdida como yo.

Un saludo y mil gracias.
Subir
kizito
#2 por kizito el 01/03/2009
Mira aver si en el software esta seleccionado el canal de entrada 1/L!
Subir
fusasdesamba
#3 por fusasdesamba el 01/03/2009
FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE OLE OLE!!!!!!
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya podré grabar mis cosas con el micro (que por cierto de PM)
Estoy muy contento.
500000000000000 de gracias.
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 01/03/2009
yo de tu no le pondria alimentación phantom a un microfono dinámico...
saludos!
Subir
IN_FLAMES666
#5 por IN_FLAMES666 el 04/03/2009
a un micro dinamico no le pa na de na con la fanton puesta :) y si es un 58 menos, y si no que te pongan el video famoso ese........ :):)
Subir
ArnauTS
#6 por ArnauTS el 04/03/2009
depende del micro dinámico que sea, si no necesita phantom para que ponerlo y enviarle mas voltaje a algo que no lo necesita.. y hay muchos micros que en el manual te sale especialmente que no le pongas phantom o te cargas el micro..
saludos!
Subir
IN_FLAMES666
#7 por IN_FLAMES666 el 23/05/2009
Mal micro entonces..........
Subir
gorkamusic
#8 por gorkamusic el 23/05/2009
En 81 mejor phantom que pilas :)

fusasdesamba ya lo hace bien...
http://www.shure.com/ProAudio/Products/ ... LR_content

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo