Necesito ayuda para comprar teclado

Bulsara
#1 por Bulsara el 27/11/2005
Hola. Vereis, quiero comprar un teclado elegante que me sirva para conciertos y demas, pero solo dispongo de 600 euros como mucho. He visto un casio que tenia buena pinta,creo que tenia 6 octavas (aunque por el tamaño diría que 7), y con el descuento se me quedaba en 575 euros, pero me han dicho que los instrumentos casio suelen ser una mierda, asi que necesito vuestro consejo. Un saludo y muchas gracias.
Subir
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 27/11/2005
... hombre, la verdad es que no has dado demasiados detalles como para que te podamos echar un cable.

... con la descripción "teclado elegente" no se si terefieres al aspecto exterior o qué... y eso de que te "sirva para dar conciertos y demás"... pues oye, no se si los hay que hagan cosas a la plancha. :roll:

... tienes que afinar un poquito más. Pero de todas maneras yo te diría que Casio para las calculadoras y tirando millas.

... tendrías que saber si lo que buscas es un sintetizador o un stage piano... "teclado" es demasiado genérico y vago, no?

... en fin, que si formulas la pregunta con más profusión de detalles seguro que se te puede ayudar mejor. Esperamos esa pregunta! :wink:


... y bienvenido ! 8)
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 27/11/2005
... aunque tengo en la punta de la lengua un modelo de E-Mu que está muy bien para empezar. Es muy solvente y suena muy bien.

.. también hay un par de modelos de Roland por ese precio y esa extensión de teclado. A ver si los encuentro...
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 27/11/2005
... a veeer... este por 500 euros.

0e4d394d7dd213be888c772343384-658204.jpg

... la "actualización" del Juno por el mismo precio...

ccb368ef84be2fe74b9d4d0d36429-658204.jpg

... y esto es lo que veo así a botepronto. Son "teclados" ( estos son sintetizadores ) que abarcan una cantidad notable de sonidos y estilos. Imagino que eso es lo que buscas en un principio. Mira los E-Mu, que en este momento no los encuentro... con el sueño que calzo, no me extraña...

... de todas maneras, en breve postearán usuarios que estén más puestos que yo en el tema y te serán de más ayuda.

.. cheers! 8)
Subir
Bulsara
#5 por Bulsara el 27/11/2005
Ok, muchas gracias Nuevo en esto (la verdad es que no pareces tan nuevo). Apunto esos modelos y el casio entonces lo descarto. Y sigo esperando a que me recomienden algo mas, si es posible con mas de 5 octavas, si no pues me conformaré. Gracias otra vez. Un saludo.
Subir
Bulsara
#6 por Bulsara el 27/11/2005
Por cierto, yo creo que lo que quiero es un stage piano, pero no se la diferencia entre este y el sintetizador...si alguien puede explicarmelo ya de paso. Thanks.
Subir
Bulsara
#7 por Bulsara el 27/11/2005
Bueno, ya he mirado lo que es un stage piano, y lo que quiero es un sintetizador.
Subir
Bulsara
#8 por Bulsara el 27/11/2005
Bah no, que al final me has liado Nuevo en esto....no kiero un sinte ni un stage piano, kiero un teclado electronico portatil, de los teclados de toda la vida, de esos que tienen pa poner 300 sonidos distintos, como el casio pt 1 pero a lo grande, multiplicado por 7 octavas, jajaja. A ver si me ayudais. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo