Necesito ayuda para mi homestudio

Eloy
#1 por Eloy el 05/09/2011
Ola a todos, actualmente grabo con un micrófono behringer b1 conectado a una mesa Xenyx 802 y a una tarjeta sound blaster audigy, a la ora de grabar (voces rap) en Audacity, el dibujo de las lineas de sonido no es monótono y necesita amplificar algunas partes. por lo tanto creía que necesitaba un compresor pero al hablar con el dependiente de la tienda de sonido mas cercana me dijo que lo que necesitaba es un micrófono porque la mesa actuaba de previo y he pensado en comprar el AKG Perception 420. pero no se si solucionare el problema ni tampoco si podre conectarlo a la mesa, por el momento solo me puedo permitir una compra k no supere mucho mas de los 200 euros. Agradecería que me echarais una mano ya que estoy muy verde en el tema, gracias.
Subir
smogmc
#2 por smogmc el 05/09/2011
Cualquier Microfono Se puede Conectar a una 802 yo tengo una Grabando con un C-1 Sin compresores ni nada de eso los volumenes de la consola estan neutros y me graba de perfeccion lo que parece ser el error es el microfono y un AKG te iria perfecto primero que todo revisa que el microfono condensador que vallas a comprar no sea De Liston porque la energia Phantom lo podria quemar
o puedes intentar que cuando vallas a grabar Subirle un Poco Al Gain del canal del Microfono
Subir
Eloy
#3 por Eloy el 05/09/2011
El que voy a comprar es el AKG Perception 420 pero la verdad no se si es de liston creo que es condensador de todas maneras ya que tienes la misma mesa me seria de ayuda que me dijeras como configurar el gain la ecualización etc por si también puedo tener un problema en ella, gracias por contestar
Subir
smogmc
#4 por smogmc el 07/09/2011
los fader de EQs los puedes ir moviendo para que encuentres una confiduracion de tu agrado
las Ganancias las puedes controlar teniendo en cuenta la distancia y el poder de la voz que vallas a grabar ya que si bajas la ganancia y la voz es muy fuerte al darle mas volumen en la mezcla se te distorsionaria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo