Necesito ayuda sobre como optimatizar windows XP para audio

samanta
#1 por samanta el 17/10/2003
tengo un problema con el secuenciador cada vez que estoy grabando una pista audio el secuenciador no me deja escuchar las demas pistas audio. solo las puedo escuchar todas a la vez cuando no estoy grabando.

nota: yo utilizo un microsoft windows XP
profesional
version 2002
procesador intel celeron
631MHz
248 MB de RAM
tarjeta de sonido sound blaster live 5.1
secuenciador cakewalk 7.0
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 17/10/2003
mmmm, eso me parece un error de configuracion por que tu tarjeta me imagino que debe de ser capaz de reproducir y grabar audio al mismo tiempo entonces, seguramente en la configuracion de audio no tienes seleccionado correctamente los drivers de tu tarjeta uno debera de estar en playbay y el otro en record, checa como estas en eso y me avisas para saber que jacer ok?, pero no creo que sea nada grave, en cuanto la configuracion de windows, pues no se si tengas mas de una tarjeta instalada de ser asi habria que configurarlas en sonar para decirle cual usar para reproducir y cual para grabar o si solo usara una para ambas cosas, la configuracion de windows para audio a mi modo de ver seria, no tener instalado nada que no tenga que veo con audio, nada de juegos, nada de programas de antivirus, nada de programas que consuman memoria o devien recursos, en mi caso tengo 2 pcs una para las tareas comunes, y la otra para audio, no tiene modem ni tarjeta de red etc... nada que desvie recursos.......
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 17/10/2003
busca en http://www.musicxp.net/ quizas t ayuide... no lo se

saludos
Subir
samanta
#4 por samanta el 17/10/2003
samanta: como hago para configurar mi audio
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 24/10/2003
creo que en global tienes que activar una casilla que te pemite escuchar todos los canales al grabar, revisa.
Subir
gabinosabino
#6 por gabinosabino el 27/10/2003
Pase por un problema similar, tambien soy nuevo

busca en las optiones de audio, que este seleccionada el primer parametro de la pestaña advanced

Simultaneos Record/Play back


Publica como te fue

Saludos a esta comunidad, :lol:
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 28/10/2003
siempre publiken como les fue...

esa es la regla de oro para poder ayudarnos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo