Necesito ayuda con un teclado

Logic
#1 por Logic el 06/06/2013
Hola, me acabo de comprar el Roland BK-5 y tengo una interfaz M-Audio 410 y uso Pro Tools y Logic .He conectado el teclado a dicha tarjeta vía midi in-out, también he conectado dos cables jack de la salida del teclado a la entrada de la interfaz, puedo grabar midi y audio sin problemas, pero lo que quiero es que se escuche el teclado por mis monitores que tengo conectado a la interfaz y no lo consigo, solo lo sigo escuchando por los del BK-5. Qué debo hacer. Gracias.
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/06/2013
Si quieres escuchar el teclado pasando por la interfase debes (mediante cables ) desde la salida de audio del teclado conectarlo al IN de la interface si es esta la que tiene salidas a monitores. Esas entradas 1-2 del teclado las asignas a las salidas de monitores para escuchar el teclado de forma directa, y en caso que quieras pasar esas salidas por el DAW, abres una pista de audio, asignas las entradas 1-2, les das nivel desde el fader asignando monitorización y escuchas tocando en vivo, o grabas el audio a pista.

Eso creo que sería todo.

Simple.
Subir
Logic
#3 por Logic el 06/06/2013
Muchas gracias Kamikase, tu como siempre ayudando a todos, mira la conexión la tengo hecha como me dices, lo que no se hacer es asignar esas entradas 1-2 del teclado a las salidas de monitores, como se hace?, perdona la ignorancia, oye es las entradas o las salidas 1-2 de teclado, porque el teclado lo que tiene son dos salidas jack 1/4, no entradas, que es de ahí de donde saco los dos cables a las entrada de la interfaz. A ver si me puedes aclarar. Un abrazo.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 06/06/2013
Al decir "Esas entradas 1-2 del teclado las asignas a las salidas de monitores para escuchar el teclado de forma directa, y en caso que quieras pasar esas salidas por el DAW, abres una pista de audio, asignas las entradas 1-2, les das nivel desde el fader asignando monitorización y escuchas tocando en vivo, o grabas el audio a pista." me refiero a que las entradas 1-2 de la interface desde donde entra el audio del teclado, las bypasees a la salida de monitores directamente.

La otra forma es hacerlo mediante el DAW, y para eso habilitas las dos pistas de audio disponibles, nivelas la señal desde interface y DAW, y las sacas hacia el monitoreo general como si estuvieras grabando voces (activar monitor de pista), al hacer esto escuchas el teclado al tocarlo, y lo puedes grabar en una pista.

Los ruteos en cada situación los haces desde el panel de control.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Panel de Control 410.JPG
Subir
Logic
#5 por Logic el 06/06/2013
Muchas gracias por aclararme Kamikase, lo he hecho y todo perfecto. Un abrazo maestro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo