Necesito ayuda

  • 1
syla1987
#1 por syla1987 el 26/09/2013
Hola buenas!
Necesito ayuda... queria regalarle una mesa de mezclas a mi novio pero es que no se ni por donde empezar....... asi que me gustaria que me ayudaran a elegirme por alguna mesa.

Muchas gracias de antemano!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2013
Lo primero que tienes que pensar es para qué la va usar. ¿Cuántos canales necesita? ¿con efectos incorporados o sin ellos? Además, por supuesto, habría que ver de cuánto dinero dispones. Luego yo entraría en las típicas webs de tiendas online, para curiosear un poco y ver lo que tienen, y filtraría en base a lo que te dije antes (número de canales, efectos, precio...).
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/09/2013
Bueno, como dice PSgirl hay que tener claro para que y como la va a usar, por ejemplo en los tiempos actuales en estudio lo que se utiliza en realidad son interfaces de audio las mesas son mas practicas para otro tipo de aplicaciones como por ejemplo grabaciones en directo, por eso no te podemos recomendar nada sin tener total claridad de cual es el uso que se le dará, para que la necesita, en que contexto la utilizará.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 26/09/2013
Con esta mesa va a estar feliz.

http://www.yamahaproaudio.com/global/en/products/mixers/dm2000vcm/

Tiene de todo, solo falta la interface.
:mrgreen:
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 26/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Con esta mesa va a estar feliz.

Desde luego yo lo estaría...
:tarta:
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 26/09/2013
Yo juraría que se refiere a una mesa... de djing.

¿ norl ?
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/09/2013
#6

Ni idea, no deja claro para que quiere la mesa, yo entiendo la intensión, pero este tipo de cosas yo creo que debe comprárselas uno mismo, que te la regale alguien que no entiende mucho del tema y que no tiene claro tus necesidades la verdad es que yo no creo que resulte bien, es mi humilde opinión.
Subir
elraton
#8 por elraton el 26/09/2013
Lástima ... La chavala se sintió apedreada me parece.
Buscaba una opinión y recibió wantadas a pares.
Entiendo lo que decís compañeros, pero habría que tene en consideración 1* que no controla el tema 2* que es para regalar a una persona ESPECIAL 3* la intensión no debería verse afectada por respuestas an técnicas .

Considero que preguntándole otras cosas podríamos haber llegado a una conclusión satisfactoria para ella y casi casi seguro que para el también...

Como ? Preguntando por ejemplo :
A qué se dedica ( en sonido tenemos muchos palos )
Cuanto lleva en eso ?
Besa bien ? Jajajaj
No se compañeros, sólo opino que se podía haber encarado de otra manera y este chaval podría haber obtenido una alegría muy grande.

Me encanta el detalle de ella hacia el ... !!!
Subir
darwen
#9 por darwen el 26/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Con esta mesa va a estar feliz.


¡Juas! menudo como os las gastáis por aquí!!

Me pongo en su lugar y me siento igual que cuando mi mujer me pide que le regale algo de ropa.

Syla, lo primero que deberías decir es para qué la va a usar porque existen muchos tipos de mesas de mezclas... y si puede ser el presupuesto que tengas, porque de precios también hay bastante diferencia.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 26/09/2013
elraton escribió:
A qué se dedica ( en sonido tenemos muchos palos )
Cuanto lleva en eso ?


PSGirl escribió:
Lo primero que tienes que pensar es para qué la va usar. ¿Cuántos canales necesita? ¿con efectos incorporados o sin ellos? Además, por supuesto, habría que ver de cuánto dinero dispones. Luego yo entraría en las típicas webs de tiendas online, para curiosear un poco y ver lo que tienen, y filtraría en base a lo que te dije antes (número de canales, efectos, precio...).


harpocrates escribió:
Bueno, como dice PSgirl hay que tener claro para que y como la va a usar, por ejemplo en los tiempos actuales en estudio lo que se utiliza en realidad son interfaces de audio las mesas son mas practicas para otro tipo de aplicaciones como por ejemplo grabaciones en directo, por eso no te podemos recomendar nada sin tener total claridad de cual es el uso que se le dará, para que la necesita, en que contexto la utilizará.


Las 2 primeras preguntas tienen toda la intensión de poner en contexto su pregunta para poder ayudarla (con una avatar femenino y teniendo novio me imagino que es una chica, pero sea del genero que sea, lo que se quiere es ayudar), no me imagino de que otra forma se puede abordar que hacerle preguntas para tratar de acotar al máximo la pregunta de manera de recomendarle lo mejor posible.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 26/09/2013
darwen escribió:
Me pongo en su lugar y me siento igual que cuando mi mujer me pide que le regale algo de ropa.


Eso es fácil, mas complicado lo veo que la mujer de uno se ponga a regalar alguna cacharro, eso si sería de antología.
Subir
1
menosmedia
#12 por menosmedia el 26/09/2013
Deja a tu novio.
Un novio músico no merece la pena.

Tendrás que aguantar sus mezclas y fingir que te gustan.
El coche sera siempre un horror porque siempre pondrá sus nuevos temas.
Se gastara el dinero de las vacaciones en cosas con lucecitas.
Cuando toque/pinche a altas horas de la noche tendrás que ir a verle aunque estés cansada y prefieras dormir.
Mientras le esperes en la cama "para dormir como dos enamorados", el seguirá un rato mas en el ordenador.

Cámbialo por un futbolista de éxito o un tesorero de algún partido político.

De todas formas si quieres seguir cometiendo el mayor error de tu vida :

1º Pasta que te puedes gastar
2º A que llamas tu una "mesa de mezclas" .. en su defecto ¿qué quiere hacer tu novio con ella?
3º como decia el compañero ¿Besa bien?

Salud
Subir
1
syla1987
#13 por syla1987 el 26/09/2013
Hola buenas! No sabia que se iba a formar tanto revuelo x preguntar asi de forma tan generica...... :(. Pero es que tampoco podria preguntar mucho sin q se notara.....a ver a mi novio le gusta hacer mezclas con el ordenador entonces e estado mirando que hay mesas que se conectan al ordenador. Y el presupuesto maximo seria de unos 300€.
Muchas gracias. Saludos!
Subir
menosmedia
#14 por menosmedia el 26/09/2013
syla1987 escribió:
Y el presupuesto maximo seria de unos 300€.


¿Te quieres casar conmigo?

Te refieres a algo asi
Imagen no disponible

Esto es un controlador de DJ...

No tengo experiencia, no te puedo ayudar, pero seguro que alguien te puede recomendar... joer 300 pavos.. que malo es el amor.

Salud
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 26/09/2013
#6 :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo