Necesito un buen soft para grabar cd`s

yamil
#1 por yamil el 27/04/2004
que tal yo lo que queria saber es que soft hay bueno en el mercado, si es posible el mejor jaja!!! no enserio para grabar cd`s
muchisimas gracias
Yamil
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 27/04/2004
yo uso el nero , no se si es el mejor pero hasta ahora no tuve dramas
Subir
yamil
#3 por yamil el 27/04/2004
muchas gracias, yo lo tengo al nero, pero queria saber si hay mejores
igual muchas gracias
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 27/04/2004
por posibilidades el Nero es lo mejor que yo conozco, yo uso el nativo de Windows XP para datos y el CD Architect solo para armar el CD Master de audio.
Subir
Abraham_PSF
#5 por Abraham_PSF el 27/04/2004
si lo que quieres es grabacion de audio mirate el sony CD Architect (antes de sonic foundry)
Subir
yamil
#6 por yamil el 27/04/2004
muchas gracias lo que quiero enrealidad es bajar el master final en un cd, entonces buscaba algo que sea especifico para audio y bien pro.
muchas gracias
Yamil
Subir
yamil
#7 por yamil el 27/04/2004
porque antes del sonic foundry?? no seria despues?
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 27/04/2004
No habeis oido hablar de Alcohol 120%? pues ese..
Subir
mvina
#9 por mvina el 27/04/2004
para montar el master el wavelab va de cine. Es un poco lioso al principio, o por lo menos a mi me lo parece, pero puedes colocar las pistas e igular niveles de forma muy gráfica.
Subir
John
#10 por John el 28/04/2004
Nero
El más sencillo y el mejor. Si tienes ya el master en Wav hecho, no hay ningún problema, a mi me va bien para tostar.

Un sld
Subir
Eternalsin
#11 por Eternalsin el 27/08/2004
Alguien sabe cómo evitar los 2 segundos que el Nero te pone por coj***s entre pista y pista??????
Subir
Endre
#12 por Endre el 27/08/2004
Tienes la posibilidad de editar ese aspecto; pulsa dos veces sobre cada pista y aparecera una pequeña ventana de opciones.

Otra cosa es que tu grabadora sea muy antigua y no soporte los códigos de grabación de audio, pero no creo que sea el caso.
Subir
Eternalsin
#13 por Eternalsin el 27/08/2004
Endre escribió:
Tienes la posibilidad de editar ese aspecto; pulsa dos veces sobre cada pista y aparecera una pequeña ventana de opciones.

Otra cosa es que tu grabadora sea muy antigua y no soporte los códigos de grabación de audio, pero no creo que sea el caso.


Hola Endre! y gracias de nuevo, pues ya me diste respuesta a otro topic esta misma mañana! :D
Verás, el caso es que configuro eso que tú me dices (siempre ha sido lo que he intentado) y cuando voy a tostar me dice que "el tiempo mínimo que debo dejar entre las pistas ha de ser 2 segundos" :( ¿QUÉ HAGO??? (y no, mi grabadora no es vieja, tiene unos 3 o 4 meses).
Subir
metaldrumer
#14 por metaldrumer el 28/08/2004
pues cerca de donde estan las canciones, abajo de donde dice "play" hay para poner/quitar dos palomitas, en una de esas es parea normalizar todos los tracks y la otra para quitar esos 2 segundos que dices, si tu quemador no lo soporta; te lo quema mal o se echa a perder tu quemador o lo quema bien de puro chiripazo.

lo digo por experiencia jejeje.

yo tambien uso el nero.
Subir
Endre
#15 por Endre el 28/08/2004
Eternalsin, fíjate bien porque creo que lo que te avisa el nero es que tienes que dejar dos segundos antes de la primera canción. Luego esos dos primeros segudos no aparecen como subíndice en la reproducción.

Esto es por un tema de códigos standard y no se extrapola (o no debería, al menos) al resto de pistas del CD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo