Necesito un cd player, ¿Qué opináis?

visen
#1 por visen el 02/07/2013
Buenas tardes compañeros.

Resulta que recientemente me he hecho con un traktor scratch y estoy buscando añadir un cd para tener 2 platos y 1 cd.

Ayer vi en internet un cd que siempre me ha gustado mucho pero que por las criticas que ha tenido siempre me ha echado un poco para atrás. Si, es el Technics el dz1200. Ví varios por 250 euros y algunos por 200, pienso que es una buena oportunidad para hacerme con uno de estos.

También busqué por el mismo precio un cdj 800 mk1. Dicen que son para toda la vida y demás pero no me termina de convencer el aspecto además de que no sportan mp3.

¿Creéis que merece la pena comprarme por 200 un sl dz para pinchar? Recalco que solo voy a pinchar, nada de scratch y sería para usarlo con un cd timecode o sd timecode.


Un saludo y gracias de antemano.


Pd: Disculpas por la ortografía pero escribir desde un móvil es una mier....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/07/2013
visen escribió:
¿Creéis que merece la pena comprarme por 200 un sl dz para pinchar?

estos modelos tienen valor cero en el mercado de segundamano... ni se te ocurra, antes un CDJ 100
Subir
visen
#3 por visen el 02/07/2013
#2

Esa es otra de las cosas que le quita gracia a la idea de adquirirlo.

También he estado mirando el denon 3500 que anda por ese precio...
Mira que me gusta poco, pero al final acabaré comprandome un 800.
Subir
Mark Sanz
#4 por Mark Sanz el 03/07/2013
Hombre yo hablo desde mi experiencia con Denon...
Tengo una pareja de DNS3700 y van de lujo, además el tacto (dicen, porque yo no lo puedo asegurar ya que no he pinchado nunca con vinilo) que el tacto del jog es muy similar al del vinilo.
Soportan MP3, Pen Drive, llevan sus efectillos, puntos cue, autoloops...
Vamos que yo te recomendaría esa opción, pero claro si lo que te marca la dirección a seguir es el presupuesto...

Saludos!
Subir
jaimitodj
#5 por jaimitodj el 03/07/2013
yo no he probado nunca el technics, pero si el 800 mk1

es un buen reproductor, pero ten en cuenta que los que vayas a encontrar van a tener entre 7 y 11 años (se fabrico de 2002 a 2006)
y si bien no suelen dar fallos mas que algun cambio de mecánica y lente (80€ el recambio) si no se han tratado bien, los fallos de teclado y jog son diria yo poco rentables de reparar.

ademas el jog no es como el de los cdj 800 mk2 /1000 mk2 (no pongo el mk3 porque ya lleva ajuste).
la rueda va suelta (mirate en youtube el ajuste de jog de cdj 1000 mk3 y en la posicion mas suave (izq) es como va el 800 mk1)
a mi el que no tenga casi resistencia no me agrada (opinion personal)

y por ultimo y como casi todo lo de pioneer estan bastante sobrevalorados (por lo que he visto rondan 250€ unidad o 450€ pareja)
mientras que por 500/550 puede que encuentres una pareja de 800 mk2.

espero haberte ayudado

un saludo
Subir
visen
#6 por visen el 03/07/2013
La verdad es que sí... Los mk1 ya suelen tener sus añitos, por eso y otras cosas me decanto mas por otros modelos.

Ayer estuve viendo los denon, parecen que tienen muchas pijaditas de loops y demás pero son cosas que a mi no me llaman la atención puesto que mi estilo de música no depende de ellos para nada.

Lo que busco es un cd para poder mezclar como se hace en los platos, por ello en un principio vi los Sl dz y me llamaron muchísimo la atención. Y si os soy sincero, probablemente acabe comprándome este último.

Muchísimas gracias por vuestras opiniones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo