Necesito coleguillas (:

gabo-rudeboy
#1 por gabo-rudeboy el 13/04/2010
hola a todos los lectores del foro hispasonic !
primero que todo quiero agradecer a las miles de personas que colaboran de una u otra forma ! a la gente que esta motivada a empezar tal vez un hobbie o una carrera musical con buenas bases.

principalmente creo un nuevo tema para decirles q soy un joven muy interezado en la musica ! y de seguro en seguir una carrera musical atravez de los años. llevo 1 año practicando diferentes tecnicas de mezcla, aprendiendo lo basico de teoria musical y lo lenguaje basico y terminos basicos de la musica en general.

pero creo que ahora mi mente se empieza a interezar un poco por el hambito de la produccion ! y se que aqui hay mucha gente igual que yo. que realmente ama la musica y desea expandir un poco mas sus conocimientos en el hambito de la produccion y mezcla.

gente interezada ! que desee intercambiar ideas. ayudar de forma mas personal a solucionar diferentes dudas o cuestiones. de seguro con mucho gusto estaremos agradecidos ! por su colaboracion.

si quieren dejar sus correos en privado o en publico ! para agregarnos y asi tal vez aclarar dudas unos a otros estara genial. espero que halla mucha gente desente ! y no pretendan sabotear el comentario. aclaro simplemente por que veces anteriores he visto cosas muy desagradables de gente que no colabora en nada y confunde a la gente .

gracias.. gabriel c . colombia ^^ !
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/04/2010
Saludos Gabriel, viendenido al foro, no es que me parezca mal que quieras contactar a gente, pero el foro tiene un orden, y ese orden lo apreciamos bastante los foreros, por que nos permite saber donde vamos a colocar nuestras dudas, que si me falla el ordenador, voy a sub foro de informatica, si quiero relajarme un rato voy a offtopics, y asi, hay un espacio para cada tipo de pregunta y para cada interes. Te comento que hispasonic tiene una seccion de contactos, y que lo mas recomendable es que tu hilo se mueva a esa seccion. De la misma forma, la idea de un foro es que, se utilice el foro para resolver las dudas, y no que la gente se contacte privadamente, ya que si es por privado, mejor para que tenemos un foro. Es la idea detras de hispasonic y cualquier foro, si quieres intercambiar conocimientos, que sea dentro del foro, para que sean utiles a todos, y no se monipolice la informacion manteniendola solo entre tus contactos.

Espero no lo entiendas como un sabotaje ni una indecencia de mi parte y espero ese interes que muestras se vea reflejado a futuro en muchos aportes al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo