Necesito comprar unos monitores

taffy
#1 por taffy el 09/12/2010
Hola a todos Necesito comprar unos monitores pero pasivos ya que no tengo suficiente dinero y tengo un amplificador, me están vendiendo unos alesis pasivos que me recomiendan??? Me da la misma función q unos activos???, cual seria la diferencia?? Como me doy cuenta si son planos?? Cuales son los requisitos que debe tener??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 09/12/2010
si son los m1 clasicos pasivos... te los recomiendo... pero me parece que en este caso lo importante es verificar el amplificador que utilizarás...

saludillos!
Subir
taffy
#3 por taffy el 10/12/2010
Ok tengo un technics sa-g90 demasiado potente...ese seria bueno hermano?
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 12/12/2010
lo siento hasta ahora vi la respuesta... no he tenido oportunidad de probar ese amplificador...

verifica en el manual la respuesta de frecuencia y ve si es plana... de ser así seria bueno...
Subir
taffy
#5 por taffy el 13/12/2010
Ok hermano muchas gracias ... Me desidi por unos activos ya que son planos y especializados para ese tipo de trabajo lo comprare por eBay marca me recomiendas hermano?
Subir
mario_panama
#6 por mario_panama el 13/12/2010
Entrando Al Temita, En cuanto a sonido plano (Fiel) Prueba unos Yamaha hs80m (Si Te suenan Bien Hay te Suenan Bn En Cualquier Lado) o Los 50m! Saludos y Bendiciones :guitarra:
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 13/12/2010
#5 hola!! yo he probado las marcas genelec (no recuerdo exactamente el modelo), yamaha (hsm80-50, ns10), alesis (m1 active y pasivo), adam(a7) y realmente creo que cualquiera te puede funcionar bien...

yo tengo unos alesis m1 active y estoy contento con ellos... creo que me funcionan bien...

commo siempre es cuestion de probar...

te recomendaria en este caso si puedes los yamaha... hsm80... pero en realidad cualquier marca "decente" te puede ofrecer un producto de "masomenos" buena calidad.... la situación tambien se trata de que una vez que los tengas los domines... los conozcas bien.. conozcas sus carencias... y excesos... que trates de acondicionar un lugar apropiadamente... en fin... eso con practica... aprendiendo... y tiempo lo logras...

saludos... si tienes otra duda mandame un pm...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo