Necesito consejo para comprar un equipo para un local¡

kamaleon Sounds
#1 por kamaleon Sounds el 29/07/2010
hola a todos.
Mi duda es la siguiente,me he metido de cabeza en montar un local de espectaculos,para hacer conciertos de jazz,blues y buena muia en general,y querria saber que es lo que necesito para poder dar un buen sonido..el equipo de sonido como altavoces y etapas ya lo tengo,..lo que necesito es una mesa de sonido y una para los dj que vengan despues de los conciertos que tambien habra..¡¡
por ahora he comprado un par de technics 1210mk5 y un par de cdj 850..aparte de tener serato en un mac...¡¡
me han ofrecido en un foro una xone 464...que me han dicho que la puedo utilizar para todo ..al ser pequeñas actuaciones ...la mesa esta muy bien...¡¡pero es de segundamano con tres años..¡¡
un amigo me ha dado un consejo y me ha dicho que compre una behrinnger xenyx x1622 y una mezcladora para los platos..que no se cual todavia..¡¡me lo dijo por que a si tendre garantia y demas...¡¡
no e ,en fin por eso os pido ayuda,..
Necesitaria una mesa de tres canales para pinchar ...no me quiero gastar mas de 500 euros...
y en la otra mesa max 250 0 300...
pues nada mas...espero que me podais ayudar ..se que este es el mejor sitio para aprender...y para que te den ideas..¡¡
gracias de antemano¡¡
un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 29/07/2010
Subir
Antoniete
#3 por Antoniete el 29/07/2010
Yo también. Eso si, si puedes mejor una de la serie Mk de segunda mano, o mejor aún, una Formula Sound de segunda mano, una Ecler Sclat (modular como la anterior) o alguna de estas pocas muy profesionales que te permiten cambiar sin problema las partes móviles y dejarlas como nuevas...
Y hasta donde yo se, si utilizas la Xenix sin tocar nunca el rojo y eq plana, sin problema, aunque haya cosas mejores...
Subir
kamaleon Sounds
#4 por kamaleon Sounds el 29/07/2010
ok..¡¡entonces,..nada de veestax ni de pioneer ni nada...yo estoy acostumbrado a una mesa tipo pioneer 400..¡¡
la xone 464 que tal lo veis por que me la venden de segundamano por memos de 700 euros..¡¡pero es el tema que no queria comprar segundamano...en altavoces y eso si..pero en mesas...me da muxo respeto...
gracias gente...
Subir
kamaleon Sounds
#5 por kamaleon Sounds el 29/07/2010
me aconsejo un amigo una numark x9..para los platos que pensais¡¡¡dice que calidad precio expecional..
no se yoo¡¡
Subir
kamaleon Sounds
#6 por kamaleon Sounds el 29/07/2010
Que tal estaría una korg zero 8?
Me valdría para todo noo?
Un saludo
Subir
arfonzo
#7 por arfonzo el 29/07/2010
yo invertiria en acondicionar acusticamente el local. Normalmente el sonido de los locales es pesimo y es imposible sonar en ellos.
Subir
Darki
#8 por Darki el 29/07/2010
Hola !!!

No se si es mucho morro el aprovechar el post para vender pero...ahí va:

Tengo esta mesa que podría interesarte y sino pues disculpas por inmiscuirme:

vendo-mesa-phonic-mx505-bar-t297575.html
Subir
kamaleon Sounds
#9 por kamaleon Sounds el 29/07/2010
el lokal esta insonorizado....¡¡desde hace 6 meses..¡¡¡40.000 euros nada menos...¡¡lo malo que he tenido que poner un limitador a 80db¡¡pero bueno..siempre se puede hacer la trampa...¡¡¡otra cosa el lokal tiene 100 metros..¡¡
espero vuestras respuestas sobre el tema de las mesas..que me tirais para otro lado...jajja¡¡
gracias ..
un saludo
Subir
kamaleon Sounds
#10 por kamaleon Sounds el 30/07/2010
upps
Subir
mushasy
#11 por mushasy el 30/07/2010
hola??

Normalmente los grupos de blues y de jazz, llevan su propio equipo, y no les gusta que nadie les toque el sonido asi que mesa para directo en mi opinion, no necesitas.
asi que con el dinero que te ahorras... puedes invertir un poco mas en la mesa.
Si quieres calidad, XONE
si quieres robusted, RODEC
si eres nuevo en esto y necesitas que te tapen algunos defectillos PIONEER
Subir
kamaleon Sounds
#12 por kamaleon Sounds el 30/07/2010
ok...pues tomo nota...¡¡entonces solo una mesa de dj ...¡?
por 700 euros mas o menos que me recomendais¡¡
graciassss gente¡¡
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#13 por D4v & DeKa3r Records © el 30/07/2010
Alguien escribió:
Si quieres calidad, XONE
si quieres robusted, RODEC
si eres nuevo en esto y necesitas que te tapen algunos defectillos PIONEER


Yo no he escuchado una xone, pero en calidad por ahora rodec en mezcla saca muy buen sonido, y en robusted no se que tal seran las xone y la rodec, aunque yo he tirado al suelo una pionner 600 al suelo y ha funcionado como si nada. xD, un saludo
Subir
mushasy
#14 por mushasy el 30/07/2010
hola??
hombre...por ese dinero, si buscas puedes encontrar alguna rodec de segunda en buenas condiciones, pero si te pones a varajar posibilidades, si consiguieras una xone 4d 0 una 3d, ademas de SERATO podrias usar TRACKTOR PRO, sin necesidad de audio dj8, y eso...es una ventaja. pero si vas al limite de presupuesto, la opcion RODEC es la que yo cojeria
Subir
kamaleon Sounds
#15 por kamaleon Sounds el 31/07/2010
bueno estas son las mesas que he elegido..para quedarme con una al final...¡¡que os parecen.
-pionner djm 5000
-pionner djm 700
-xone 62
-xone s2
-korg zero 8
-korg zero4
-rodec mx180
pues estan son mi seleccion..ya me direis..espero que me digais ,
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo